pexels-photo-1164339

¿Cómo decorar tu uñas en 2018?

Por: Yeziel Ferreiro agosto 3, 2018

Amamos las uñas en verano porque es el momento de la temporada que podemos usar muchos colores y diseños llamativos. Es inevitable emocionarte con tantas tendencias y practicar para dominar todos esos hermosos y laboriosos diseños. Lo mejor es sentirte orgullosa cuando consigues tu objetivo de un diseño laborioso hasta que este se empieza a caer a los 3 días. Ten cuidado de no utilizar cualquier esmalte cuando quieres que tus uñas perduren. Otro factor importante que debemos de considerar es la salud de nuestra uñas. Para esto, es necesario tener la rutina adecuada para evitar que se quiebren.  Por eso te queremos decir paso por paso como conseguir unas uñas saludables y un diseño duradero con las tendencias más importantes del 2018.

base para crecimiento base multibeneficios base fortalecedora base endurecedora

 

1.Aplicar un tratamiento

Aplica una base para las uñas para protegerlas. Te recomendamos identificar que tipo de tratamiento necesitas. Las bases más útiles contienen:

  • Con Calcio que es un tratamiento endurecedor.
  • Con ajo y limón que funciona para fortalecer.
  • Con Vitamina E que promueve el crecimiento.
  • Con antioxidantes para uñas quebradizas, escamadas y débiles.
esmalte unas fantastic

2.Escoge tu diseño

Escoge el diseño que más va con tu personalidad. Puede ser un acabado glitter, uñas con efecto mármol, dibujar líneas minimalistas sobre un acabado solido, agregar pedrería sobre ellas. Lo más importante es utilizar colores fuertes como amarillo, rojo, azul rey, verde limón y atreverse a salir de tu zona de confort.

3.Escoge tus colores

Para escoger tu color ideal te recomendamos escoger colores que vayan con tu tono de piel.

  • Piel blanca: luce perfecta con tonos brillantes o tonos pasteles.
  • Piel tono oliva: combina con tonos rojos y metálicos.
  • Piel oscura: le resaltan los colores llamativos.
brillo secante

4.Utiliza un top coat

Aplica una capa de top coat en cada uña para que tus uñas se vean increíbles por más tiempo. Con este paso evitaras que la pintura se caiga y que el acabado de tus uñas sea brillante como las uñas de gel.

 

 

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS