photo-1511424323602-d3c1a4138056

Crazy Rich Asains: Si amaste esta película amarás estos looks

Por: Yeziel Ferreiro octubre 7, 2018

Si ya viste Crazy Rich Asians sabemos que te enamoraste de todos looks de la película como nosotros. Cada uno esta lleno de inspiración tanto en ropa como maquillaje. Hoy queremos enseñarles los 4 looks de maquillaje más icónicos de nuestros personajes favoritos.

Labios Rojos

Astrid Leong-Teo es la Audrey Hepburn moderna. Astrid siempre tiene el look perfecto pero nuestro favorito fue el que llevo a una de sus fiestas familiares. Ella llevaba su cabello suelto con ondas relajadas, sombras con tonalidades cafés y le dio todo el protagonismo a su labial rojo como Matte Ink Maybelline 20 Pioneer. Aquí nos enseña que el secreto esta en el labial.

 

Rostro natural

Rachel Chu lleva un look de maquillaje natural durante la película y su look en la boda no fue la excepción. A parte de llevar un vestido fabuloso su rostro tenía un glow que le da a a su piel un aspecto más natural y luminoso. Ese look lo puedes conseguir con iluminador liquido como Glow Mon Amour. 

Delineador negro

Goh Peik Lin nunca salía de su casa sin un cateye grueso pero clásico. Este look te ayuda a abrir tu ojo y hacerlo notar.

Para saber cómo delinear tus ojos consulta, Cómo delinear tus ojos según su forma.

Sombras con Shimmer

Araminta Lee se lleva todos nuestros aplausos con el look que llevo a su boda, la escena más mágica de la película. El delineador negro en sus ojos contrastaban perfectamente con las sombras claras que tenían un ligero toque de shimmer, las cuales ayudan a crear un look más luminoso. La paleta de sombras ideal para conseguir este look es The City Mini Palette.

 

¿Cuál de estos es tu favorito?

 

Photo by Pete Bellis on Unsplash

maquillaje

TAGS: crazyrichasains delineador labial lokks maquillaje maquillaje natural sombras

HISTORIAS RELACIONADAS