photo-1511282899338-b8085f362229

Consejos para evitar que el sudor arruine tu maquillaje

Por: Yeziel Ferreiro junio 15, 2018
Photo by Alex Iby on Unsplash

 

Setting spray matte finish/long lasting de NYX Shine free oil de Maybelline Miss Obao Angel de Garnier

 

Te levantas temprano y tomas tu tiempo para lucir tal como deseas. Te maquillas con esmero y paciencia y cuidas cada detalle de tu look, por eso no puedes permitir que algo tan común como el sudor arruine todo este esfuerzo.

Para que tu maquillaje se mantenga impecable a lo largo de tu día, checa estos sencillos consejos y evita todo rastro de sudor:

Papel arroz

El papel de arroz es un remedio natural en contra del brillo facial, sólo toma una hoja y pásala delicadamente por la zona T. Lo mejor es que además de absorber el exceso de grasa, dejará tu maquillaje intacto.

Spray Matte

Si quieres que tu maquillaje se mantenga impecable el resto del día, tienes que conocer  Setting spray matte finish/long lasting de NYX, un ligero spray que le da a tu rostro un magnífico acabado mate.  Gracias a su fórmula liviana y cómoda, aplicarlo es súper fácil, así que no tendrás que preocuparte más por cómo luce tu maquillaje.

Polvo anti brillo

Otro aliado para combatir los indeseables brillos del rostro es el polvo facial y su resultado es aún mejor si encuentras uno libre de aceite como el Shine free oil de Maybelline. Este polvo liviano se desliza uniformemente para obtener un acabado liso, impecable y mate por horas.

photo-1504758243584-b40f072d53ae

Photo by Jamakassi on Unsplash

 

Básicos para sentirte fresca todo el día

En temporada de calor, el sudor no sólo puede arruinar tu maquillaje, también tu outfit y tu presentación. Para que esto no te pase, no olvides el desodorante. Para oler delicioso todo el día nosotras siempre recomendamos Miss Obao Angel de Garnier que con su delicado perfume te hará sentir fresca y limpia. Además te protege contra la transpiraciòn y el mal olor hasta 48 horas y lo mejor, cuida tu piel en el proceso.

photo-1502216703383-3c940f086f48

Photo by Jamakassi on Unsplash

No hay algo que podamos hacer para evitar sudar, sin embargo, sí podemos mantener el sudor a raya. Somos mujeres del siglo XXI y tenemos a nuestro alcance productos que aprovechan  las ventajas de la tecnología para traernos rostros perfectos en cualquier situación.

 

maquillaje

TAGS: brillo productos sudor

HISTORIAS RELACIONADAS