original

Consejos para cuidar tus pestañas

Por: Cultura Colectiva abril 26, 2018

Además de protegerte del sol y el polvo, las pestañas le dan luz a tu mirada y le agregan a tu rostro cierto aire de coquetería. Para que tus pestañas luzcan sanas, largas y con volumen, sigue estos consejos:

 

Desmaquíllate

No importa lo cansada que estés ni lo tarde que haya terminado la fiesta, siempre, siempre desmaquíllate antes de irte a acostar. Si no lo haces tus pestañas se endurecerán y se quebrarán más fácilmente.

123-67

Vía i24web.com

Cepíllalas y dales amor

Lava muy bien el cepillo de un rímel que ya no uses y sumérgelo en aceite de ricino. Esta sustancia acelerará el crecimiento, de hecho es tan efectivo que también llega a utilizarse para las cejas y el cabello.

aceite

Vía lavidalucida.com

 

Llénalas de nutrientes

En cualquier farmacia o tienda naturista puedes conseguir un frasquito de vitamina E. Te darás cuenta que viene en cápsulas; lo único que debes hacer es picar cada una con una aguja y aplicar el liquidito con el mismo procedimiento que el aceite de ricino.

vitamina

Vía holadoctor.com

 

Refresca tus ojos

Gracias a sus propiedades, el té verde es el complemento ideal para el cuidado de tus pestañas. Dos veces a la semana aplica una bolsita de té verde (fría) en el área de los ojos y déjalo actuar 10 minutos. Además te ayudará disminuir las odiadas ojeras.

te

Vía Mejor con Salud / VIX

 

Invierte en un buen rímel

El uso continuo del rizador debilita y quiebra tus pestañas, por eso te recomendamos disminuir su uso al mínimo y mejor invertir en un rímel que haga crecer tus pestañas sin maltratarlas. Conoce aquí nuestros favoritos.

goextreme

Vía: maybelline.com.mx

 

Dale al maquillaje un descanso

Aun usando los mejores productos tus pestañas y parpados resienten el uso de maquillaje. Lo más recomendable es que les des un descanso al rímel, delineador y sombras y un día o dos a la semana luzcas un look natural. Después de un mes comenzarás a notar la diferencia.

natural

Vía Fiu Fiu

Dicen que los ojos son la ventana del alma, por eso es tan importante cuidar nuestras pestañas y darles ese toque especial para que nuestra mirada resalte más que nunca.

 

maquillaje

TAGS: cuidado de la piel pestañas

HISTORIAS RELACIONADAS