2c0484c8edb892af98c1d331efa62010

Consejos para contornear tu busto y hacer que se vea más grande

Por: Cultura Colectiva mayo 3, 2018

Es difícil de creer viviendo bajo el reinado de las Kardashian, pero hace no muchos años el contouring era una cuestión casi desconocida, limitada a ciertos círculos, como a los actores de teatro que necesitaban resaltar sus facciones para comunicar mejor sus emociones o modelos que buscaban realzar algunas de sus facciones para un tipo de fotografía específica.

ced2c39c58fa51075fc94c9666670ee8--black-white-photography-contour

Via: pinterest.com

Actualmente el contouring se usa en todas ocasiones y en todas partes también. Se ha liberado de sus cadenas y ya no sólo es para la cara, también se usa para otras cosas como aumentar el tamaño de tu busto. Suena increíble que con esta sencilla técnica podamos vernos más sensuales, pero esa es la magia del maquillaje moderno.

Líneas oscuras

Aplica líneas oscuras ya sea con una brocha si estás usando una paleta, en cuyo caso te recomendamos Highlight & Countour Pro Palette de Nyx. El tono oscuro va haciendo un ángulo recto de tus axilas a debajo de la clavícula, una al centro del cuello y dos en ángulo recto hacia abajo de los lados del cuello y por encima de la clavícula. Levanta tu busto y dibuja una línea oscura en el borde superior. Recuerda usar tonos hasta dos veces más oscuros que el de tu piel.

nyx098_nyx_highlightcontourpropalette_2017packaging_1_1560x1960-vofp5

Via: cultbeauty.co.uk

Relleno

Después de hacer las líneas oscuras, rellena el resto de tu busto que se verá con el escote con maquillaje hasta dos tonos más claros que tu piel. Si usas un producto como True Match Lumi de L’Oréal Paris que tiene tonos luminosos y ligeros y además hidrata tu piel por 24 horas, te estarás asegurando de mantener tu piel perfectamente hidratada además de hacerte ver más bella. Aplica los tonos claros también dentro de los ángulos rectos que formaste, sobre los huesos de la clavícula y en los hombros y difumina.

20150610_130342-01

Via: budgetbeautyblog.com

Inténtalo y asegúrate de que nadie pueda ignorarte con ese vestido.

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS