photo-1488426862026-3ee34a7d66df

Qué es un concealer y por qué será tu aliado todas las mañanas

Por: Cultura Colectiva mayo 8, 2018
Photo by Matheus Ferrero on Unsplash

 

¿Te desvelaste la noche anterior? ¿dormiste 16 horas seguidas y amaneciste hinchada? ¿Te salieron granitos de un día para otro? ¿Acabas de descubrir tus primeras líneas de expresión junto a los labios ? Si quieres disimular todas estas imperfecciones tienes que conocer al concealer y convertirlo en tu aliado todas las mañanas.

photo-1495490140452-5a226aef25d4

Photo by Clarke Sanders on Unsplash

Corrector vs concealer

Si piensas que el corrector y el concealer son el mismo producto es momento de que conozcas sus diferencias.

  • El corrector, como su nombre lo dice, es para corregir. Se aplica en el área inferior del ojo o en las partes rojas de la nariz para equilibrar y neutralizar  el tono de piel. Su consistencia es gruesa y son muy pigmentados, vienen en distintos colores: verdes, morados, anaranjados etc. Pero es importante que sepas qué color aplicar dependiendo de lo que quieras cubrir.

  • Concealer en inglés significa ‘ocultar’ o sea que con este producto es posible disimular las imperfecciones. Se aplica después de la base de maquillaje; debajo de los ojos, alrededor de la boca o en la frente para agregar luminosidad al rostro.

 

Concealer para cubrir imperfecciones e iluminar tu rostro

Gotcha Covered Concealer de NYX es un producto de cobertura está disponible en 10 tonos. Su cobertura total cubre decoloraciones e imperfecciones evitando ese acabado de plasta que tanta nos incomoda. Infundido con aceite de coco este concealer es altamente maleable y deja tu rostro con un brillo saludable.

 

photo-1504834636679-cd3acd047c06

 Photo by Oladimeji Odunsi on Unsplash

Adiós ojeras

Instant age rewind de Maybelline es un producto súper concentrado que tiene un aplicador especial para distribuir la crema de manera correcta y así borrar al instante las ojeras y las líneas finas que se llegan a marcar. Ahora que está en México puedes encontrarlo en muchísimas tiendas, probarlo y entender por qué todas estamos locas por él. ¡Es buenísimo!

El concealer puede ser tu mejor aliado para lucir un rostro radiante y rejuvenecido, prueba nuestras recomendaciones  y cuéntanos cuál es tu favorito.

maquillaje

TAGS: concealer productos

HISTORIAS RELACIONADAS