photo-1513374933342-24bf646c8f5f

Colores de labiales que están en tendencia

Por: Cultura Colectiva junio 8, 2018
Photo by Nicole Harrington on Unsplash

Todas lo sabemos, podemos estar tan fachosas como sea humanamente posible pero con solo aplicarnos un poco de color en los labios nos vemos listas para caminar por las pasarelas. Es simplemente una de las grandes ventajas de ser mujer, casi como un super poder.

Pero, con gran poder viene una gran responsabilidad. No te puedes poner cualquier labial, necesitas el color adecuado, con el acabado adecuado para lucir exactamente como debes. Y sobre todo, necesitas estar completamente sincronizada con los colores que están en tendencia. En el 2018, sin importar las estaciones, estos tres colores serán infalibles:

Violeta

Sí, Pantone lo dijo y el mundo de la moda la confirma: el Ultra Violeta es el tono del año. ¿Cómo podría no serlo? Es vibrante, atrevido y te da un aire de rebelión que demuestra que no dejarás que nada ni nadie te detenga. Tú sigues tu propio camino y cuando te decides, puedes cambiar el mundo. El color fue elegido para honrar a movimientos como #MeToo así que este tono no va en labios que piensen quedarse callados. Sapphire Siren de la colección Color sensational matte de Maybelline recupera este espíritu para ti y además te da hidratación suavizante en tus labios con un acabado mate.

Rosa nacarado

Que no te engañen, aunque el millennial pink ya no es el color del año, sigue siendo el de nuestros corazones. Es un tono tan versátil que puede usarse desde una salida nocturna hasta un día de trabajo y siempre te hará lucir etérea. Es un color agridulce que mezcla la nostalgia por un pasada idílico y la esperanza por un futuro prometedor, atrapado entre lo vintage y lo futurista sin estar exactamente enclaustrado en el presente. Puedes usarlo mate, pero ese espíritu es mejor lucirlo con un poco de brillo. Permanent Blush de la colección Infallible 2 Step de L’Oréal te dará este color en el tono perfecto por 24 horas con unos labios perfectamente hidratados.

Rojo intenso

Ok, hicimos un poco de trampa, rojo intenso no es un color de este año, es un color de todos los años, todas las estaciones, hasta el final de los tiempos. El rojo en los labios jamás pasará de moda es un reflejo de la combinación entre sensualidad y fuerza que siempre será intrínseco en todas las mujeres así que siempre lucirá perfecto en nosotras. Claro que es importante encontrar el adecuado según tu tono de piel y la situación, pero hemos encontrado de Carnival de la colección Coloríssimo de Vogue Cosmetics es bastante versátil y seguramente se verá bien.

photo-1511424187101-2aaa60069357

Photo by Kinga Cichewicz on Unsplash

Siéntete segura con cualquiera de estos tonos y brilla donde sea y cuando sea.

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS