photo-1520106533714-46bd04031699

¿Cómo cambiar tu maquillaje de ojos del día para la noche?

Por: Yeziel Ferreiro septiembre 27, 2018

Al levantarnos tenemos un mood completamente distinto a cuando ya llevamos todo el día súper activos. Por lo general, para nuestro día buscamos un look natural, pero para la noche queremos un look más atrevido. ¡No te maquilles dos veces en un día! Aquí te enseñaremos como hacer la transición de un maquillaje de día a uno de noche con pocos elementos.

Base

Lo ideal es empezar con un look natural y construible, así podrás agregar un poco más para la noche.  Te recomendamos usar una base líquida porque puedes ir agregando capas para aumentar cobertura. Sella con un poco de polvo traslucido en las áreas de tu rostro que tienden a brillar más.

mate natural vogue

Para tips en una base natural consulta, Maquillaje natural para ir a tu trabajo. 

Cejas y ojos

Snapseed123

  • Empieza rellenando tus cejas con un lápiz de un tono ligeramente más claro. Cepilla tu ceja hacía arriba para definir la parte de abajo y cepilla hacía abajo para definir la parte de arriba de la ceja. Por último, rellena los huecos con el lápiz y cepilla para darle una textura natural.

Snapseed (1)

  • Para tu look del día utiliza sombras con colores neutros como café, rosas, nudes y anaranjados. Empieza aplicando los colores de claros a oscuros. Procura que tus sombras tengan buena pigmentación para que sea fácil difuminarlas.
  • Para la noche aplica más sombra del centro al interior del párpado y en la esquina del párpado aplica un tono oscuro para darle profundidad al ojo. Te recomendamos usar un tono morado y difuminar bien para que no se vea marcada la transición.
  • Usa una mascara a prueba de agua que no maltrate tus pestañas. Te recomendamos usar una mascara con extracto de coco para alargar y dar volumen a tus pestañas.

Te recomendamos usar la colección Total Temptation de Maybelline, la paleta tiene los colores ideales para hacer la transición de día a la noche. También, la textura de las sombras es suave lo cual permite que sea fácil difuminarlas. Amarás la pigmentación ¡es espectacular!

TotalTemptation Brow Tattoo MYN Brow Tattoo MYN (1) Brow Tattoo MYN (2)

 

Labios

Empieza con un labial con una tonalidad más natural para el día y para la noche usa un labial con shimmer para hacerlos notar.

Strictly Vinyl  Lipstick Nyx Professional Makeup Soft Matte Metallic

Ya estás lista para pasar de un día productivo a una noche divertida.

 

Photo by Jez Timms on Unsplash

 

 

 

 

 

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS