photo-1528942733805-d4ca8a0e5a02

Buscas tener una piel perfecta, IT Cosmetics es lo que necesitas

Por: Yeziel Ferreiro septiembre 25, 2018

 

 Tenemos buenas noticias. ¡IT Cosmetics ya está en México! Una vez que lo supimos corrimos a www.sephora.com.mx para encontrar que TODO ESTÁ AGOTADO. ¡OMG! Así de buena es esta esperada marca.

Si no conoces la marca es difícil entender por qué todos estamos tan obsesionados con su llegada a México. Aquí te diremos las razones de por qué la llegada de IT Cosmetics te emocionará tanto como a nosotras:

¿Por qué IT Cosmetics?

Es una marca de maquillaje enfocada en el cuidado de la piel. La fundadora de la marca Jaime Kern Lima, junto con un grupo de cirujanos plásticos, crearon productos que funcionaran al momento de cubrir imperfecciones y dar resultados de mejora en tu piel.

¡Una historia llena de inspiración!

Hoy en día It Cosmetics se ha convertido en una marcas más famosas, sin embargo, cuando Jaime empezó con este sueño le resultó muy difícil, pues otras marcas e inversionistas le cerraban las puertas para seguir creciendo. Fue hasta después de 3 años que L´Oréal, siendo una empresa reconocida por innovación, creyó en su proyecto y compró IT Cosmetics por billones de dólares.

IT Cosmetics nos enseña que el maquillaje, además de darte soluciones como corrección de manchas o prevención de arrugas, también nos inspira a perseverar en tus sueños sin importar lo que los demás digan.

Si ya estás desesperada por probar todos los productos de la marca lo podrás hacer el 15 de octubre en las tiendas de Sephora. ¡Qué emoción!

Photo by Abdi Lopez on Unsplash

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS