Captura de pantalla 2018-04-16 a la(s) 10.38.44

El blush que debes usar según tu tono de piel

Por: Yeziel Ferreiro abril 14, 2018

Con el blush adecuado puedes lucir radiante y llena de vida, pero si eliges un tono incorrecto el resultado podría ser tan natural como el maquillaje de una muñeca. Para evitar que tu makeup se vea sobrecargado y súper fake, lo ideal es que elijas un blush de un tono similar a tu piel. Sólo toma un poco de tester, ponlo sobre la parte superior de tu mano y si observas que la diferencia de color es mínima ¡ése es tu color!

 

Recuerda que tu blush ideal dependerá de tu tono de piel.

  • Si eres morena, lo tuyo son los tonos cobrizos o caobas.
  • Para tez blanca, los tonos rosas suaves, marrón claro y durazno  lucen increíble, sólo cuida que no sea rosa intenso ni naranja porque tu piel podría verse irritada.
  • En el caso de pieles pálidas o amarillas, los colores durazno y bronceados le darán vitalidad a tu cara.

principal-blush

Vía Fiu Fiu

Considerando la gran variedad en tonos de piel, lo ideal es conseguir un blush que incluya una amplia paleta de colores para que puedas crear tus propias mezclas y encontrar tu tono ideal.  Nosotras te recomendamos nuestros blush favoritos:

 

Infaillible Blush Paint Palette por L´Oréal Paris  

La paleta Infalible Blush Paint de L’Oréal París está hecha con polvo de larga duración y colores intensos. Posee 5 tonos naturales, sutiles y brillantes para mejorar o rediseñar los pómulos, además, su textura deja la piel suave. Puedes encontrarla en dos gamas de colores rosa y ámbar.

loreal-infallible-blush-palette-review

Vía passingfancyblog.com

 

Master Blush Palette por Maybelline

Master Blush es una paleta de coloretes + iluminador que consigue añadir dimensión a tus mejillas en 3 sencillos pasos. Sólo aplica el iluminador en tus pómulos y mezcla los colores para conseguir tu tono ideal en tus mejillas. Para mejores resultados, aplícalo en la manzana de tus mejillas y con el tono contouring marca unos super-pómulos.

0ec29a66828d4ca3b1a12c7cf3222267

Vía Maybelline

 

Naked Flushed de Urban Decay

Consigue un aspecto Naked Flushed rápidamente con este trío de sedoso efecto bronceado, iluminador y colorete. Estos tonos irradian luminosidad y le dan a tu piel un aspecto fresco y luminoso, incluso hasta el final de las noches más largas. Utiliza estos polvos compactos solos o combínalos para conseguir el efecto perfecto. Naked Flushed está disponible en cuatro presentaciones, la original que contiene tonos medio rosados; Streak que tiende más hacia tonos melocotón/coral,  Native, rosa clarito y Strip (el más intenso de los cuatro) tiende más a la gama de los morados.

Urban Decay Naked Flushed Palettes Native and Streak

Vía thebeautylookbook.com

Los productos que te presentamos se adaptan fácilmente a todos los tonos de tez, así que es imposible que te equivoques. Encuentra tu favorito y descubre tu tono ideal.

maquillaje

TAGS: blush tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS