coconutlove

Beauty hacks que puedes hacer en tu casa

Por: Yeziel Ferreiro marzo 10, 2018

La solución a tus problemas de belleza más comunes podría estar donde menos te lo imaginas. Con cosas que tienes en casa puedes hidratar tu piel, conseguir un manicure de salón y eliminar las ojeras después de una noche de fiesta. Sigue leyendo y descubre los beauty hacks que necesitas incluir en tu rutina para simplificarte la vida.

El maravilloso aceite de coco

  • Cuando conozcas las virtudes de este maravilloso aceite vas a querer usarlo en la cocina, en tu cabello y hasta en tu piel.
  •  Una vez a la semana usa shampoo con aceite de coco, te enamorarás del resultado. Este aceite es rico en proteínas y te ayudará a que tu pelo se mantenga sano, brillante e hidratado.
  • ¿Se te acabo tu desmaquillante? ¡No hay problema! Aplica un poco de aceite de coco sobre un algodón y retira tu maquillaje. ¡Magia pura!
  • ¿Labios secos? Hidrátalos con un poco de aceite de coco y siente la suavidad que sólo los componentes naturales pueden darte.
  • Si sufres de piel seca date un masaje con este aceite y olvídate de la sensación áspera y la picazón.

coconut680

Vía buseterim.com.tr

Para unas uñas impecables

Para lograr una manicura fabulosa, no necesitas ir a un salón de belleza. Simplemente pon en práctica estos beauty hacks.

  • Primero, asegúrate que tus uñas tengan su color natural y que hayas retirado de tu cutícula todo rastro de pintura. Lo mejor que puedes hacer para esto es usar una pasta de dientes blanqueadora y un cepillo de dientes viejo, cepilla tus uñas y comprobarás que este truco es aún más efectivo que la acetona.
  • Antes de agregar color, pinta tus uñas con esmalte blanco. Esta primera capa ayudará a que fije mejor el color que agregues después y se vea mucho más brillante sin que tengas que usar demasiado producto.

DSC07792

Vía nailde-signs.blogspot.mx/

Después de una noche de fiesta

Pon en el congelador dos bolsitas de té verde o de manzanilla unos 10 o 15 minutos. Luego colócalas en tus ojeras y relájate otros 10 o 15 minutos. Cuando te las quites te sentirás fresca y lucirás como si hubieras descansado toda la noche. Antes de salir con tus amigos compra alguna de tus mascarillas favoritas, para que puedas tener producto a la mano al día siguiente. Nosotras te recomendamos Hydra bomb de Garnier o Arcillas Puras de L’Oréal Paris ¡Te encantarán!

tumblr_m3ti09tsyz1rvtsujo1_500

Vía miapisano.wordpress.com

Para un cabello increíble 

  • ¿Tienes una batalla constante con el frizz? Neutraliza a tu enemigo con este sencillo tip: Toma una brocha para blush que ya no vayas a usar y ponle spray de pelo. Luego pasa la brocha por las raíces y las zonas que quieras aplacar. Te va a dar un acabado parejo y con brillo.
  • Si tu problema es el cabello graso, agrega 2 o 3 cucharadas de sal marina o bicarbonato de sodio a tu shampoo natural favorito. Estos minerales ayudarán a absorber el exceso de grasa de tu cuero cabelludo sin resecarlo.
  • ¿Te gustaría que tu cabello huela exquisito todo el día? Pon un poco de perfume en tu cepillo y luego cepíllate para esparcir el aroma.  Seguro vas a refrescar todo lugar donde te encuentres.

celtic-salt

Vía thepaleodiet.com

Rápidos, sencillos y económicos, así son los beauty hacks que tienes que incluir en tu rutina de belleza. Dales una oportunidad y comprueba que a veces lo más fácil es lo más efectivo.

 

maquillaje

TAGS: cuidado cabello cuidado de la piel tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS