01-beard-dye-eyebrows

Básicos que debes saber para tener unas cejas perfectas

Por: Cultura Colectiva mayo 1, 2018

Las cejas son el marco de tu mirada, definen tus expresiones y  le dan intensidad a tu rostro. A pesar de que muchas veces las olvidamos al momento de maquillarnos, las cejas  juegan un papel fundamental en nuestro lookPara tener unas cejas perfectas no necesitas mucho maquillaje o un proceso complicado de depilación, con estos fáciles tips y los productos correctos puedes enmarcar tu mirada de forma bella y sencilla:

Encuentra tu forma ideal

¿Recuerdas aquel artículo donde te explicamos cómo elegir tu próximo corte de cabello según la forma de tu rostro? Bueno, pues algo parecido sucede con las cejas: la forma de tu cara determinará qué diseño de ceja te conviene más. Una vez que aprendas a identificarlo, verás que lucirá con naturalidad extra y tus ojos se verán más abiertos.

collage-1-2

Vía weheartit.com / fave.co

 

Peínalas

En los últimos años las messy brows han sido tendencia. Este estilo despeinado y poco depilado se ve increíble si tienes cejas grandes, como las de Cara Delevingne.  Para lograrlo, sólo recuerda usar siempre un cepillo un tono más claro para que el resultado sea perfecto.

cejas

Vía pinterest.com.mx/almonterog/ beautizen

 

Smokey trend

Salvaje es la palabra que podría definir a esta tendencia. Ahora, ha llegado a tus cejas, ya que si tienes muy poquitas sólo debes utilizar un lápiz y polvos para remarcar y darle esa intensidad que necesitan.

maquillaje

Vía pinterest.com.mx/Becrrob, /emilygillard23

 

Delinea y rellena

Para definir la forma de las cejas es indispensable un delineador y un poco de sombra; sin embargo existe un producto como el  3-In-1 Brow Pencil de NYX  que cumple ambas funciones y algo más. Este lápiz retráctil, polvo y máscara de pestañas está disponible en 10 tonos pigmentados. Para combinarlos, simplemente delinea con el lápiz y rellena con el polvo. Completa el look realzando tu mirada con un toque de máscara.

maxresdefault

Vía Youtube BeingCarina

Todo en uno

Si lo que estás buscando es intensificar el poder de tu mirada, tienes que conocer  Brow box de Urban Decay  Este súper kit contiene todo lo esencial para unas cejas increíbles. Cada caja incluye dos sombras de cejas, cera para perfeccionar, mini pinzas de alta calidad que quitan los vellos más pequeños, un mini cepillo de cejas y dos espejos (uno de ellos con aumento). Con este kit, no importa dónde te encuentres, siempre podrás tener unas cejas perfectas.

2260795

Vía Urban Decay


Olvídate de la depilación excesiva y el maquillaje complicado, pon en práctica estos consejos y consigue fácil y rápido la mirada que deseas.

maquillaje

TAGS: cejas productos

HISTORIAS RELACIONADAS