photo-1499313843378-eebdb187f629

Cómo aplicar y difuminar correctores

Por: Yeziel Ferreiro agosto 1, 2018
Photo by Marcelo Matarazzo on Unsplash

Todos estamos en búsqueda de tener una piel pareja y sin manchas o rojeces. Por mientras que conseguimos un piel perfecta con nuestra rutina de skin care podemos ocultar las manchas y granitos que nos incomodan con correctores.

Ver tantos colores en una pequeña paleta intimida. Es complicado saber para qué funciona cada uno e incluso podrías pensar que te quedarán residuos de color en el rostro. Por eso decidimos mostrarte paso por paso cómo aplicarte los correctores  y difuminarlos.

Total cover

 

1. Color naranja

El color naranja funciona para contrarrestar manchas que puedas tener en el rostro que no sean ni muy oscuras ni muy rojas. Lo puedes aplicar a los lados del tabique de la nariz y al rededor del contorno de la boca.

2.Color amarillo

Usa el corrector de color amarillo para cubrir las ojeras. Si eres una persona que suele tener ojeras te recomendamos usar corrector amarillo para evitar lucir cansado durante el día. Aplica por debajo de los ojos.

3.Color verde

Hay días que despiertas con esos granitos molestos, que por más que tratemos de ocultar con base es imposible quitar la rojez del rostro. El corrector verde te ayudará a disminuir todas estas áreas rojas.

4.Color morado

El color morado es uno de nuestros favoritos ya que cuando tu rostro se ve un poco apagado esté color te ayudará a iluminarlo. Aplícalo sobre la zona T.

Ya sabemos para qué funciona cada color. Ahora, te enseñaremos cómo difuminarlo en 3 sencillos pasos.

  • Paso 1- Moja tu esponja para maquillaje solo un poco para que quede húmeda.
  • Paso 2- Con pequeños golpes pásala sobre tu rostro hasta que los colores se vayan difuminando.
  • Paso 3- Aplica un poco de base sobre tu mano y con tu esponja húmeda repite los golpecitos sobre tu rostro hasta que se difumine.

 

 

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS