photo-1523526408-855772f35577

¿Cómo aplicar tu base paso a paso?

Por: Yeziel Ferreiro octubre 1, 2018

Pasamos por NYX Boutique y nos volvimos locos con lo que vimos. Amamos su colección Total Control tanto sus aplicadores tipo gotero como su amplia gama de tonos.

Lo mejor es que puedes personalizar la cobertura de tu base con ella. Aquí te diremos el paso a paso de cómo puedes personalizar tu base y cuál es la mejor manera para aplicarla según la cobertura que deseas.

Paso 1

Aplica con el gotero directamente a tu rostro gotitas de Total Control Primer para asegurarte de que tu maquillaje dure más. Te recomendamos aplicar una gota en la frente, mejillas y barbilla. Esparce el exceso hacía tu nariz y párpados.

Consulta aquí la importancia del primer, Primer: un beauty must para una piel perfecta.

Paso 2

Escoge la base que vaya de acuerdo a tu tono de piel. ¡Total Control Drop Foundation tiene 23 tonos de dónde escoger! De la misma manera que con el primer aplica la base sobre tu rostro.

Si quieres saber como encontrar la base ideal para tu tono de piel consulta, Pasos para encontrar la base perfecta.

Paso 3

Esparce de forma uniforme en el rostro. En este paso puedes determinar el tipo de cobertura que quieres. Si te gusta una cobertura ligera te recomendamos utilizar una brocha ya que distribuye mejor el maquillaje. Esta colección tiene la brocha con punta angular que facilita su aplicación, Pro Brush Total Control Foundation.

Pero, si buscas cobertura completa te recomendamos escoger la Complete Control Blending Sponge. Lo que amamos de esta blending sponge es que su forma ayuda a llegar a los huecos más pequeños de tu rostro. Te recomendamos humedecerla un poco con agua y distribuir la base con golpes ligeros. Estos te ayudan a construir la cobertura.

Photo by Mikail Duran on Unsplash

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS