glitter en tu maquillaje de todos los dias

4 diferentes formas en las que puedes usar glitter en tu maquillaje

Por: Yeziel Ferreiro noviembre 6, 2018

Glitter es una de nuestras tendencias favoritas desde que salió hace unos años para maquillaje de festival, pero hoy la podemos usar en cualquier ocasión. Hoy te queremos decir las 3 formas en las que podrás integrar glitter en tu maquillaje de todos los días.

Ojos

Agrégale luz a tu ojos aplicando un poco de sombra con acabado shimmer y aplica un poco de glitter en el párpado superior e inferior. Si quieres un look más intenso te recomendamos usar colores fuertes como vino o turquesa, pero si buscas algo más discreto te recomendamos usar colores más claros como un rosa palo. Te recomendamos usar GlitterFoil Play Cream de Nyx Cosmestics. 

Pómulos

Úsala como iluminador después de aplicar tu base. El secreto para que se vea natural es usar un tono de glitter similar al tono de piel.

Cabello

Mezcla un poco de gel y glitter en la palma de tu mano y distribuye uniformemente en tu cabello. Esto le dará un toque shimmer a tu peinado. Si tu cabello es negro puedes usar violeta o azul y si tu cabello es rubio puedes usar dorado.

Labios

Labios con acabado glitter también es una de las últimas tendencias del año. Nuestro labial favorito es Lingerie Glitter de Nyx Cosmetics.

 

Tip

Para aplicar glitter a la perfección te recomendamos usar Aplicador Nyx Professional Makeup Dual Silicone. Esta brocha está diseñada para ser el complemento perfecto para aplicar pigmento, glitter, etc. Con punta doble para aplicación precisa.

 

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS