photo-1480914362564-9f2c2634e266

3 hacks con labiales para tu maquillaje del día

Por: Yeziel Ferreiro agosto 6, 2018
Photo by Allef Vinicius on Unsplash

Es increíble todo lo que podemos lograr con un look de maquillaje, y es aún más increíble todo lo que podemos lograr con productos de maquillaje en si. A veces nos encontramos en condiciones de escasez con maquillaje, ya sea porque olvidaste tu cosmetiquera en otro lugar o simplemente no has terminado de adquirir toda la cantidad de productos que son necesarios para un look completo. Algunos productos de maquillaje tienen multiusos, por lo tanto, pueden funcionar para distintas áreas de tu rostro. Por ejemplo, el labial.

El labial es uno de los productos que funcionan de mil maneras ya que vienen en una amplia gama de colores y tienen distintos acabados y texturas. Aquí te diremos 3 usos que le puedes dar a tu labial.

Sombras

Las sombras son muy útiles cuando queremos que nuestros ojos se vean más grandes. En ocasiones, se convierte en el centro de nuestro look. Te daremos un hack muy sencillo para que el día que no tengas sombras puedas lucir un look perfecto en tus ojos. Agarra un labial con acabado mate y aplica un poco en el centro superior de párpado. Con tu dedo empieza a esparcer hacía tu cuenca hasta que quede un look difuminado. Escoge otro color y aplica un poco en el centro inferior de tu párpado y esparce. Cuando vayas a llegar a la cuenca difumina un poco más para que luzca como un color tu transición entre el párpado y la cuenca.

super stay mate ink seductress Super stay matte ink 95 visionary

Rubor

El rubor le da color a nuestro rostro para no vernos pálidas. Con un labial de acabado cremoso podemos simular una blush stick. Lo ideal es escoger el color correcto y asegurarnos que nuestro labial sea sencillo de esparcir. Coloca con tu dedo un poco de labial de tonalidad rosada en las manzanas de tus cachetes y esparce lentamente para no dejar marcas de tus dedos y luzca con un acabado difuminado y suave.

Sensational blushing pout

Iluminador

El iluminador nos funciona para resaltar algunas áreas de nuestro rostro. Si no tienes ese polvo luminoso pero quieres que tu look se vea iluminado te recomendamos utilizar un labial con acabado brilloso o un gloss. Aplica cantidades pequeñas sobre tu dedo y esparce lentamente sobre tu nariz, pómulo y debajo de la ceja hasta conseguir un look luminoso. Ten cuidado de no poner mucha presión con tus dedos para no arruinar tu base.

Hi fi shine gloss

Utiliza estos hacks para sacarte de apuros.

 

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS