bangs

¿Cómo lucir un súper pelo liso al máximo?

Por: Nadia Salinas abril 6, 2018

Siempre pasa que las chicas de cabello lacio quieren rizos, pero eso no volverá a suceder. Nosotros te damos los tips perfectos para lucir un súper pelo lacio de envidia.

  • Usa acondicionador, esto ayudará a suavizar tu cabello y dejarlo manejable al momento de peinarlo. Recuerda aplicarlo de medios a puntas, nunca sobre la raíz.
  • Aplica crema para peinar de medios a puntas antes de peinarte, esto dejará tu cabello dócil, manejable y sin frizz.

Te dejamos unos peinados ideales para lucir al máximo tu cabello liso:

Trencita frontal: Empieza en el fleco y llévala ligeramente hacia tu lado favorito. Sujeta con una liga pequeña y acomoda tu cabello de forma que la liga quede oculta.

peinados-para-cabello-lacio

Vía Pinterest

Media cola con twist: Divide tu cabello por la mitad y llévalo hacia el lado izquierdo como si hicieras una media cola de lado y sujeta con una liga. Lleva el mechón que queda hacia adentro para crear el twist, envuelve de nuevo si es necesario hasta que no quede ningún pelito suelto. Tendrás una media cola con mucha ondita.

peinados-cabello-lacio

Vía Pinterest

Te recomendamos usar la nueva gama de Fructis Liso Coco, que gracias a la súper fruta aceite de coco, nutre tu súper pelo y deja tu cabello liso sin frizz, brillante y súper manejable. Dale lo mejor a tu súper pelo lacio y luce cualquier peinado sin preocuparte del frizz.

lacio

TAGS: aceite de coco acondicionador cabello cabello lacio crema para peinar frizz peinados pelo recomendaciones súper pelo tips trenzas

HISTORIAS RELACIONADAS