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Tips para desinflamar tu vientre y lucirlo este verano

Por: Cultura Colectiva abril 28, 2018

Nada nos recuerda más la injusticia del universo que pasar los largos meses entre el maratón de comida de diciembre y nuestras vacaciones de verano ejercitándonos y construyendo exactamente el cuerpo que queremos para presumir en la playa solo para encontrarnos unos días antes con que tenemos el abdomen tan hinchado que nos van a querer felicitar en cada lugar que visitemos.

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Via: Giphy.com

Pero tu vida no tiene que ser así, hay una manera de librarte de las cadenas del abdomen hinchado y solo requiere unas pequeñas modificaciones a tu rutina diaria.

Agua con limón al despertar

Suena ácido ¿no? Pero en realidad es bastante amable con tu estómago, solamente asegúrate de calentar como si fueras a preparar un té antes de ponerle el limón. Sirve el agua en un vaso pequeño y exprime un limón entero. Tómate la mezcla cuando todavía esté tibia y notarás cómo todo tu sistema digestivo se limpia y desinflama después de unos pocos días.

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Via: itsnowcool.com

Mastica mucho

Rellenar de aire tu estómago es una de las principales causas de inflamación, para evitarlo, simplemente mastica mucho tu comida y despacio antes de tragarla para que se disuelva bien con la saliva y no genere burbujas de aire que después ocasionen inflamación en el estómago.

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Via: Giphy

Aléjate del refresco

Y también del agua mineral, todas las bebidas con gas serán tus peores enemigas mientras te preparas para ese viaje a la playa. Es especialmente importante que evites el refresco porque además del gas, tiene muchísima azúcar, otro de los causantes de la inflamación en el estómago.

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Via: giphy.com

Sal natural

La sal procesada hace que nuestro cuerpo almacene más agua de la que necesitamos, así que mejor adelanta tu proximidad al mar con sal originaria de este sin procesar. Además, cuida la cantidad de agua que tomas, sí es importante tomar suficiente pero excederte también ayuda a que estés hinchada porque tu cuerpo no sabe qué hacer con tanta agua.

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Via: theasiacollective.com

Olvídate de la lechuga

Y la soya, y cualquier otro alimento que produzca gases como granos, brócoli, chocolates, frituras y los de origen lácteo. Esto no necesita quedarse en tu rutina permanentemente, pero evita esos alimentos una semana o dos antes de salir de viaje.

Vía: rebloggy.com

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Ahora sí estás completamente lista para lucir tu figura en todo su esplendor. ¿A dónde irás a presumir ese abdomen perfecto?

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