Errores 14 de Febrero

Los errores más comunes de San Valentín y como evitarlos

Por: FiuFiu Staff febrero 14, 2018

Seguro ya tienes plan para San Valentín: ir a bailar con tus amigas, una cita romántica o un día de shopping para consentirte. Seas como sea y, quieras o no, el 14 de Febrero es una fecha importante; muchas cosas pueden pasar y es mejor estar preparados para evitar errores comunes que todos cometemos.

Regalos irrelevantes o demasiado extravagantes

No se trata de gastar una fortuna pera demostrar tu afecto hacia alguien, sino de dejarle claro a la otra persona lo importante que es para ti mediante un regalo bien planeado y considerado. Evita regalos curiosos que tal vez harán reír por un momento pero luego terminarán arrumbados en un clóset; es mejor buscar algo sencillo que responda a los recuerdos que han hecho juntos, algo que vaya a usar realmente o que le ayude a recordarte cuando estén lejos. No ese necesario ir demasiado lejos, buscando un cuerno de unicornio o algo enorme que simplemente le ocupe espacio y que le recuerde a ti solamente con enojo cuando está intentando ordenar su cuarto.

ted

No ser comunicativo

Sí, el secreto y el misterio son emocionantes, pero, no siempre te traen los mejores resultados. Si estás planeando una cita ultra romántica y elegante, asegúrate de que la otra persona sepa al menos cómo debe vestirse, no quieres llegar a un restaurante de lujo, con un vestido de noche espectacular, mientras que tu pareja lleva jeans y tennis. O, lo contrario, no quieres ir a una aventura por un pueblo mágico vestida de tacones altísimo. Es importante que ambos sepan al menos qué deben vestir, para qué temperatura prepararse y qué esperar del día.

bunny

Por otro lado, también es importante poner un límite de presupuesto cuando se trata de regalos, para evitar una disparidad que podría llevar a una decepción o un problema que nadie quiere tener precisamente el día de San Valentín.

Planear con demasiada anticipación

Sí, será un día sumamente especial y ambos quieren que sea especial para la otra persona, pero planearlo cuatro meses antes podría terminar resultando contraproducente. A menos de que sea un viaje o un concierto, es mejor esperar a conocer la situación de ambos en el momento antes de invertir y arriesgarse a perder los planes por no considerar ese nuevo puesto que quita más tiempo, o la fiesta de aniversario de los abuelos.

cancel

No planear en absoluto

Tal vez no son fanáticos del romance y gustan de burlarse de la gente haciendo fila por horas para entrar a un restaurante, aunque sea de comida rápida. Pero no por eso significa que deban dejar pasar el día sin celebrar su relación. Algo sencillo como quedarse a ver películas puede convertirse en un evento especial con un poco de esfuerzo. Compra una botella de vino más fina que de costumbre, prepara una cena en casa, o termina de ver esa serie a la luz de las velas. Sea como sea, celébrenlo, podrían arrepentirse después de dejar pasar una fecha así.

Y tú ¿Qué planeaste para este San Valentín?

historias-fiufiu

TAGS: 14 de Febrero amigos entretenimiento lifestyle pareja San Valentín

HISTORIAS RELACIONADAS