o.52594

La fragancia que necesitas para declararle tu amor

Por: Yeziel Ferreiro abril 9, 2018

Dicen que el amor entra por la nariz;  si te has dormido abrazando un suéter de tu novio sólo porque huele a él, sabes que es cierto. El aroma es parte de nuestra identidad y esencia, es la carta de presentación con la nos mostramos al mundo y es ese je ne sais quoi que nos hace ganar un lugar en el corazón de una persona.

 

Mon Paris

 

Pocas mujeres  se atreven a mostrar sus deseos y pasiones en cada detalle de su persona. Pensando en ellas, en las  más apasionadas y decididas, los reconocidos perfumistas de Yves Saint Laurent crearon Mon Paris, la fragancia femenina que rinde homenaje a la ciudad donde surgen los más apasionados romances. 

 

21d9989bdf16aa6c140099bd962004167c092fc8

Vía Yves Saint Laurent

La fragancia del amor

 

Inspirada en los amantes que viven sin  reglas ni restricciones, Mon Paris  es una declaración de amor moderno. Su aroma frutal evoca frambuesas y una sutil nota a  pera que desprende sensualidad y feminidad. Este audaz aroma se equilibra con almizcles blancos cremosos y pachuli. Pero el alma de la fragancia es la datura blanca, la exótica flor que encarna el deseo y cautiva los sentidos de quienes se cruzan con esta embriagante mezcla.

 

 

Mon Paris atrapa la experiencia de un apasionante viaje a París dejando sobre tu piel la seductora sensación de la ciudad del amor. Definitivamente Mon Paris se convertirá en la fragancia favorita de las mujeres que conocen el poder de los aromas para conquistar corazones

 

historias-fiufiu

TAGS: amor fragancias relaciones de pareja

HISTORIAS RELACIONADAS