Rituales de fin de año para atraer la buena vibra

Rituales de fin de año para atraer la buena vibra

Por: Abril Romero diciembre 31, 2017

La cuenta regresiva para recibir un nuevo año cada vez está más cerca. Se aproximan 365 días que debemos visualizar con energía positiva y concretando cada uno de ellos con sed de cambio y buena vibra.

Es por eso que te preparamos una lista de rituales súper padres que puedes hacer para llamar todo lo bonito a tu vida y comenzar con actitud triunfadora. Eso sí, siempre poniendo todo de tu parte para que las cosas fluyan y conquistes el mejor año de tu vida. Comencémos.


Limpieza de la casa

Seguir las reglas del Feng Shui en en las fechas de Año Nuevo es más acertado que nunca. Hacer una limpieza a profundidad es como una renovación de energía donde dejas ir lo que no utilizas, lo que está roto y lo que sólo está estorbando.

Entre menos cosas tengas tanto en las habitaciones como en las áreas comunes, la energía y buena vibra fluirá mejor.

casa

Vía ShopStyle

Una plantita con monedas

Tienes dos opciones:

El árbol de la abundancia. Seguro lo has visto en algún lado porque es muy fácil de encontrar sobre todo en estas fechas. Esta pequeña plantita –que en realidad se llama Portulacaria Afra” tiene algunas monedas doradas pegadas en sus ramas y se utiliza para atraer el dinero.

Se dice que únicamente funciona si alguien te la regala, así que discretamente insinúale a tus amigos lo mucho que te gustaría una plantita y ser rica. Quizá funcione.

Cactus. Hay una idea falsa que dice que los cactus atraen cosas negativas, pero en realidad se relacionan con el éxito y su cubierta de espinas para evitar daños. Así que estaría de lujo que tengas alguno en tu habitación o en tu lugar de trabajo desde el primer día del año.

cactus

Vía bohemianromance123.tumblr.com / weheartit.com

Una vela en tu cuarto

Tu cuarto es el sitio más íntimo que puedes tener, es “tu lugar”. Por eso debes tener especial cuidado en lo que conservas ahí. En este caso debes incluir una vela para atraer y renovar energías dependiendo lo que quieras lograr el año entrante. Cada color tiene un significado:

Amarillas: abundancia.

Rojas: amor.

Verde: salud.

Blanza: paz y tranquilidad.

Préndela justo a la medianoche.

vela

Vía weheart.com

Cambio de look

Renovarnos a nosotros mismos también implica un cambio de energía. No tiene que ser súper radical pero todo comunica: cortarte el cabello, cambiarlo de color, a lo mejor intentar una nueva manera de maquillarse. Anuncian que algo nuevo está por llegar.

look

Vía onlyloool.ml / Bloglovin’

Lista para quemar lo malo

Escribe en una listita todo lo que no te salió este año, lo que te hizo triste o lo que quieres eliminar de tu vida de una vez por todas –aplica para cosas y personas–. Luego quémalo y en tu mente determina que no se va a repetir. ¡Adiós para siempre!

lista

Vía www.linkedin.com

Renovarnos material y mentalmente transforma aspectos de tu ser más de lo que crees. El truco siempre está en visualizarlo y concretarlo, no sólo planearlo. Además debes rodearte de gente que te transmita buena onda y dar todo lo mejor de ti. Recuerda que siempre se regresa lo que das.

entretenimiento

TAGS: entretenimiento navidad nosotras

HISTORIAS RELACIONADAS