regalos

Regalos que te puedes hacer a ti misma este San Valentín

Por: FiuFiu Staff febrero 14, 2018

Típico, llega el 14 de Febrero y de repente estás rodeada de enamorados histéricos corriendo  a vaciar sus carteras en regalos que se marchitarán o desinflarán en unos días, te hace agradecer que no estás en esa situación ¿No?

Pero, que no tengas con quién pasar un histérico San Valentín no significa que no puedas recibir regalos, de hecho, es la oportunidad perfecta para recibir regalos que sí vas a disfrutar, y de la persona más especial en tu vida: tú.

Consiéntete en un Spa

Nada mejor para aprovechar tu tiempo a solas que consentirte con un tratamiento de spa donde todo lo que importa es que tú te sientas bien. Puedes acudir a un lugar especializado, en donde te dejarán como nueva y lista para alcanzar tus metas ¡Libre de estrés!

 

sanv2

via: balikkampung.com

Una caja de chocolates solo para ti

¿Quién dice que alguien tiene que regalarte chocolates para poder disfrutarlos? Nadie mejor que tú sabe cuáles se te antojan más en ese momento. Puedes elegir los que más te gusten y, lo mejor, no tienes que compartirlos con nadie.

 

sanv3

via: cloudfront.net

Un tratamiento para tu cabello

Con las fiestas, las inclemencias del clima y el regreso al ajetreo diario, la salud de nuestro cabello tiende a verse afectada. Dedícale un poco de tiempo para cuidarlo y restaurarlo. Ever pure moisture conditioner o Matrix biolage de L’Oréal son unas opciones excelentes para devolverle la vitalidad y hacerlo brillar como nunca.

sanv4via: vincihairclinic.com

Un set de maquillaje para tus viajes

Sabemos que te encanta viajar y que a veces tienes tanto equipaje que tu estuche de maquillaje se queda sin espacio. La mejor solución es una paleta de maquillaje con todo incluido: sombras, iluminador, blush, mascara y labial. ¡Te enamoraras! Es un regalo perfecto pues lo agradecerás cada vez que salgas de viaje, ahora tendrás todo a la mano y sin complicaciones.

Paleta de viaje- Maybelline Gigi Hadid

 

Un manicure

No hay nada peor para las manos que el clima frío, la piel se reseca, las uñas se quiebran, y por más capas de brillo que usemos se ven completamente opacas. Este 14 de febrero, regálate un manicure en salón, o hazlo tú misma con accesorios que tengas en casa y un bonito esmalte de Super Stay 7; y disfruta de los beneficios mucho tiempo después de que las demás hayan tenido que tirar sus flores marchitas.

 

sanv6

via: stylecraze.com

Y tú, ¿qué te vas a regalar este San Valentín?

entretenimiento

TAGS: 14 de Febrero cabello girl power lifestyle nosotras regalos San Valentín viajes

HISTORIAS RELACIONADAS