outfits perfectos para la cena navideña

Outfits casuales para cenas navideñas

Por: Abril Romero diciembre 21, 2017

Las tendencias otoño-invierno han desprendido una serie de outfits que facilitan diversos factores: la comodidad, se adaptan a cualquier clima y te hacen lucir espectacular. No debes quebrarte la cabeza con lo que te pondrás en esas fechas, pues es posible utilizar prendas que ya tengas en tu armario para arrasar con las miradas.

Suéteres, botas, bufandas, gorritos, mallas y vestidos son algunas de las múltiples opciones para ese día donde la familia y los amigos se reúnen a festejar que un año está por concluir. La Navidad se encarga de sacar lo mejor de muchos de nosotros con los obsequios, una cena deliciosa y momentos inolvidables.

No olvides que después de elegir uno de estos outfits perfectos para la cena navideña o de retomar algunos elementos para vestirte, debes tomar en cuenta el resto de tu look, pues el maquillaje y el peinado deben de ir de acuerdo a la ocasión, con todo esto no habrá motivo que falte para que ese momento sea súper especial.

Jeans, botas y una camisa a cuadros

Pueden ser botas estilo de obrero, medias o hasta la rodilla, un básico para esta temporada; son cómodas y prácticas y pueden adaptarse a varios tipos de lugares. Si es más casual, la camisa a cuadros es perfecta, pero si es más formal prueba con una chamarra de cuero o un abrigo. Tu cabello ondulado con alguna crema para peinar de Garnier y estarás lista.

outits perfectos para la cena navideña

Vía: pinterest.com

Short, medias y un suéter oversized

Los shorts lucirán perfectos para una velada tranquila, las medias mantendrán calientes tus piernas en caso de que haga frío y el suéter te dará un toque navideño muy ad hoc a la temporada.

outfits

Vía: pinterest.com

Leggins, blusa y bufanda

La blusa larga con unos leggins y botas serán ideales, si le agregas una bufanda y un peinado recogido medio o una trenza peinada con alguno de los modeladores de Studio Line podrías asistir a una cena en cualquier lugar luciendo espectacular.

leggins

Via: pinterest.com

Cárdigan, jeans y botas

Las botas son perfectas para la temporada y puedes usar de cualquier tipo, pero un cárdigan bonito te mantendrá caliente y lista para cualquier situación en caso de que haya que correr de una fiesta a otra. Si complementas tu outfit con un labial color violeta de Rouge Caresse lucirás espectacular.

cardigan

Vía: pinterest.com

Jeans, botas y gorrito

Los gorritos o sombreros son ideales en esta temporada, además te darán un look súper cool si lo combinas con una chamarra de cuero o mezclilla. Si hace mucho frio, podrías usar un suéter debajo y unas botas de agujeta o de cuero para tener el outfit perfecto.

gorros

Vía: pinterest.com

Falda con medias o mallas

Una falda pegada o con pliegues será tu mejor aliada para una cena en casa de tu pareja. Si a esto le agregas unos tacones cómodos y unas medias o mallas, estarás súper cómoda. Puedes utilizar un maquillaje discreto con un gloss como el Juicy Shaker que, además de darle color a tus labios, los mantendrá humectados en esta época de frío.

falda

Vïa: pinterest.com

Vestido

Para ir a una fiesta súper cool puedes hacer uso de un vestido espectacular en colores dorado o plateado con unas medias y calzado negro. Si le agregas una cartera, un maquillaje de noche y un peinado estilo mojado fijándolo con laca Elnett. lucirás despampanante.

vestido


Vía: pinterest.com

Estos outfits perfectos para la cena navideña pueden tener sus variantes o puedes combinarlos de acuerdo a lo que necesites. Simplemente recuerda que el maquillaje depende mucho del lugar y de tu ropa, pero las botas son indispensables, así como las bufandas y los gorritos. Con estos consejos, seguro robarás toda la atención en la reunión navideña.

entretenimiento

TAGS: lifestyle outfit tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS