Los mejores planes para recibir el Año Nuevo

Los mejores planes para recibir el Año Nuevo como nunca lo has hecho

Por: FiuFiu Staff diciembre 31, 2017

¡Sí! ¡Por fin llegó Año Nuevo! Se fue rapidísimo, ¿no crees? Pero como siempre, lleno de recuerdos y enseñanzas que nos permiten ser mejor persona.

Se acercan 365 oportunidades nuevas. Es como la “revancha” que te da la vida para concretar planes, cerrar ciclos, visitar nuevos lugares, para intentar por fin las cosas que te siguen llenando de miedo pero que mueres de ganas de hacer.

año Vía giphy.com

Por eso aquí te damos algunas ideas para que recibas el año como nunca lo has hecho y que desde el inicio lo llenes de aventura.

Un pueblo mágico

Viajar es una de las metas que seguro tienes en tu lista, pero tristemente en estas fechas los destinos más visitados están saturados y la verdad no es una gran opción para ahorrar porque los precios están por las nubes.

Sin embargo, existen otras opciones como decenas de pueblos mágicos que están listos para recibirte con los brazos abiertos mucho más cerca, con menos gente y dinero.

¡Imagina dar la cuenta regresiva para recibir Año Nuevo viajando por el país!

viaje Vía giphy.com


Llamadas a personas que no se lo esperan

Existen personas que son importantes, pero por diversas circunstancias marcamos distancia; ya no es lo mismo que antes. ¿Qué tal tomar el teléfono y marcarles para transmitirles toda la buena vibra del mundo? Basta medio minuto.

Sería un gran detalle porque seguro no se lo esperan y podrán tener presente que estás ahí para ellos a pesar de todo.

celular

Vía eslamoda.com

Arréglate como nunca antes

Aunque no lo creas, lo que proyectas muchas veces es equivalente a cómo te ves. Así que la noche de Año Nuevo es la oportunidad perfecta para sacar las prendas más elegantes, atrevidas o llamativas que tengas. Romper todas las reglas y maquillarte como si fueras a una fiesta súper elegante, cansarte con los tacones que llevas meses guardando en el armario y un peinado diferente.

makeup

Vía giphy.com


Súmate a los rituales que todos dicen que funcionan

Desde dar una vuelta con las maletas para atraer más viajes, hasta usar ropa interior roja. Rituales hay muchos y para todo, ¿qué tal si intentas alguno?

Puede que creas o no, pero las energías y la confianza que estás depositando en el momento de hacerlo, ya es el primer paso para que se concrete lo que tanto anhelas. Nada pierdes, así que adelante.

viaje

Vía Daytours4u


Una lista veloz con las campanadas

Seguro por tu cabeza ya pasaron las cosas que quieres cumplir este Año Nuevo, pero el error es que siempre las dejamos en el aire y no hacemos nada por concretarlas. Un tip para dar el primer paso y hacerlo es escribir todas tus metas en una lista al ritmo que se escuchan las campanadas de medianoche. Cambia tu perspectiva y estás concretando algo positivo.

love

Vía Mujerde10


Una fogata quemar las cosas que quieres dejar atrás

Organiza con tus amigos o familia una fogata. Invita a todos para que escriban en un papel las cosas de las que se quieren deshacer, dejar atrás o superar. Dedíquenle unas palabras de despedida en su mente y échenlo a la fogata; quemen el pasado y díganle a la vida que están listos para dejar entrar cosas nuevas.

viaje Vía giphy.com

“Hoy es el último día del año, no olvides cerrar ciclos, colocar puntos finales. Estás a punto de vivir un montón de nuevas historias, no las arruines llevando al futuro un pasado que ya no existe”.

entretenimiento

TAGS: entretenimiento holidays vida

HISTORIAS RELACIONADAS