Conciertos a los que deberías ir en el 2018

Conciertos a los que deberías ir en el 2018

Por: Abril Romero diciembre 18, 2017

 

En varios aspectos, el 2017 fue un año complicado para la Ciudad de México, sin embargo, si hay algo de lo que no podríamos quejarnos es de los grandes conciertos que tuvimos. Vimos a Blondie compartir escenario Garbage, a los Pet Shop Boys romper el Palacio de los Deportes y, por si fuera poco, los Red Hot Chili Peppers y Kings of leon vinieron a demostrarnos por qué son consideradas dos de las más grandes bandas de rock de la historia. Si piensas que éste fue un gran año de conciertos, prepárate porque la primera mitad de 2018 pinta aún mejor:

 

Bruno Mars 24K Magic World Tour

Si vives en Monterrey, Ciudad de México o Guadalajara, considérate afortunada porque la magia de Bruno Mars llegará a tu ciudad. La gira 24K Magic World Tour es una celebración al álbum ‘24K Magic‘ que incluye éxitos como ‘24K Magic’, ‘Perm’ y ‘That’s What I Like’. Esperamos que también incluya en el set listWhen I was your man’, ‘Just the way you are’ y los demás temas que nos hicieron enamorarnos de su música.

Dónde: Foro Sol de la Ciudad de México

Cuándo: 2 y 3 de febrero

 

Vive Latino 2018

¿Has ido a algún “Vive”? Quizá ya tenías una idea de qué esperar en este festival, sin embargo, el cartel de la edición 2018 ha sorprendido a todos. “El Vive” parece dispuesto a renovarse y ha abierto sus escenarios a propuestas internacionales mucho más frescas como Little Dragon y Kali Uchis. Además, se arriesgó a invitar bandas del calibre de Queens Of The Stone Age y Gorillaz, sin dejar de incluir a consentidos de Latinoamérica como Los Amigos Invisibles, Los Cafres y Residente.

Dónde: Foro Sol

Cuándo: 17 y 18 de marzo

 

The Killers Wonderful Wonderful Tour

Si también cantaste ‘Mr. Brightside’ en la secundaria, seguro estás dispuesta a volverlo hacer y corear todos los éxitos que los originarios de Las Vegas nos han regalado. El 22 de septiembre The Killers estrenó su nuevo álbum, ‘Wonderful Wonderful‘ y para celebrar su regreso, la banda ha anunciado una gira mundial del mismo nombre y pronto los tendremos en Ciudad de México.

Dónde: Foro Sol

Cuándo: 5 de abril

 

Katy Perry Witness: The Tour

‘Witness: The Tour’ es un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior. A través de los mega éxitos de Katy Perry viajaremos desde los planetas hasta el fondo de nosotros mismos. Este show ha sido descrito como “dramáticamente original”, lo que significa que no hay un mal asiento en el recinto cuando Katy Perry, su banda y bailarines salen a escena. ¿Estás lista? Porque They’re gonna hear us roar.

Dónde: Arena Ciudad de México

Cuándo: 3 y 4 de mayo

 

Harry Styles Live On Tour

Cuando Harry Styles decidió abandonar de One Direction para ser solista, nos prometió que se alejaría del mundo pop de las boy bands. Para el placer de todas, hoy podemos decir que cumplió su promesa. Su primer disco ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo y lo está llevando a escenarios que jamás habría imaginado. Tras un vertiginoso ascenso en su carrera, Harry visitará México para demostrarnos todo lo que alguien puede lograr cuando está convencido de quién es y cúales son sus sueños.

Dónde: 01 y 02 junio

Cuándo: Palacio de los Deportes

 

Con estos conciertos en puerta, todo parece indicar que se viene una época súper divertida, así que prepárate, consigue tus boletos y encuentra el mejor outift para ver a tu artista favorito. Después de ver quienes visitarán nuestro país, podemos decirlo con seguridad: ¡2018 será un gran año!

entretenimiento

TAGS: entretenimiento tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS