Cafés para tener una cita contigo misma.

Por: Pau Corral julio 13, 2016

Hay ocasiones en las que es necesario darnos un tiempo para estar con nosotras mismas y poder pensar tranquilamente, terminar aquel libro que tenemos pendiente o simplemente disfrutar un rato de nuestra propia compañía. Por esto te presento los cafés para tener una cita contigo misma, en estos lugares encontrarás ese espacio sin tener que sentirte incómoda o que los meseros estén preguntando a cada rato a cuantas personas esperas.

  • ROMPEOLAS CAFÉ: Al estar ubicado dentro de Milán 44 y Mesa Nápoles, Rompeolas es el lugar ideal para pasear por estos mercados gourmet y probar diferentes platillos de diversos locales. Otra ventaja de estos lugares es que son muy accesibles para pasar caminando y recoger tu café rápidamente sin tener que sentarte. Se encuentra en Milán 44 colonia Juárez, Ciudad de México.

rompeolas café en milán 44

  • Dosis: A pesar de tener un diseño industrial, este local es uno de los más acogedores que hemos conocido. Ideal para llevar tu lap o un buen libro y pasar el rato ahí. Además de esto la parte de atrás es ahora utilizada como un pequeño centro cultural con actividades como yoga y meditación. Lo encuentras en Álvaro Obregón 24, Roma Norte, Ciudad de México.

dosis café colonia roma

  • CHIQUITITO: Como su nombre lo indica este lugar es bastante pequeño, lo que lo convierte en algo muy íntimo y tranquilo. Las mesas son para 3 o 4 personas como máximo y comúnmente encontrarás a todos leyendo o trabajando de forma individual. Lo encuentras en Alfonso Reyes 232E, Colonia Condesa, Ciudad de México.

Chiquitito Café

  • BOICOT: Probablemente uno de los cafés más tranquilos a los que hemos ido. El ambiente es muy relajado y la atmósfera me encanta, escucharás canciones de Norah Jones mientras ves un póster de Sonic Youth pegado en la pared. Hay largas mesas para conectar tu lap y trabajar muy a gusto, ideal para pasar un par de horas ahí. Está en Jalapa 99A, colonia Roma Norte, Ciudad de México.

boicot café colonia roma

¿Cuáles son sus lugares favoritos o cafés para tener una cita con ustedes mismos?

entretenimiento

TAGS: CoolHunting entretenimiento lifestyle

HISTORIAS RELACIONADAS