photo-1510364966834-1c2f9fd921d7

¿Por qué usar productos con Goji para cabello maltratado?

Por: Yeziel Ferreiro octubre 5, 2018

El goji es una baya que se ha usado durante mucho tiempo dentro de la medicina tradicional China ya que tiene propiedades que le hacen bien a nuestro cuerpo. Los beneficios que el goji al ser considerando un super alimento para el cabello son reparar y dar el brillo que perdimos durante el proceso de coloración.

Para conocer la ultima tendencia de color de cabello consulta, Tendencia 2018: Color de cabello metálico con shimmer.

¿Qué productos tiene Goji?

Te queremos recomendar algunos productos que son nuestros favoritos hasta ahora. El primero es la nueva línea de Ever Pure, Repair and Defend, que tiene aceite botánico natural de goji y acai. Si te has hecho coloración puede que tu cabello este mostrando síntomas de la agresión del color. Con estos 3 pasos notarás cambios en tu cabello como más brillo y un cabello más sano. Lo que amamos de esta rutina es que es libre de Sulfatos, Parabenos y Silicones los cuales maltratan nuestro cabello.

Otro producto que nos tiene fascinados es Hair Food Goji Mascarilla de reparación 1 minuto porque funciona como acondicionador, mascarilla y tratamiento en un solo producto. Aparte de ideal cuando estás con prisa y tu cabello necesita a gritos luminosidad y suavidad. También, tiene propiedades fortalecedoras para el cabello quebradizo por resequedad. 

Nos gustaría saber tus comentarios sobre cualquiera de los dos productos. Escríbenos aquí.

Photo by Pietra Schwarzler on Unsplash

 

cuidado-cabello

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS