Trucos para desenredar el cabello

Trucos para desenredar los nudos del cabello

Por: El experto Kérastase febrero 26, 2018

La pesadilla de todas las chicas: el cabello enredado. Cuántas veces no has sufrido lo indecible por tratar de desenredar tu cabello, ya sea después de la ducha, al despertarte o terminando tu sesión de ejercicios.

Para que este problema ya no sea el tuyo, te dejamos estos tips y trucos para que aprendas a desenredar tu cabello en instantes.

Escoge el acondicionador indicado

No compres cualquier acondicionador que encuentres en el súper, debes optar por aquellos profundos que te ayudan a restaurar la humedad del cabello. Te recomendamos Lait Vital, de la línea Nutritive de Kérastase, que es un acondicionador para cabello normal y ligeramente seco. Su fórmula nutre y suaviza el cabello, lo que te ayudará a acabar con los nudos.

También puedes probar con aceites naturales como los de coco, oliva o argan.

Comienza a desenredar el cabello desde las puntas

Por costumbre empezamos a pasar el cepillo desde el nacimiento de cabello y hacia las puntas, pero de hacerlo así cuando lleguemos a las puntas formaremos madejas imposibles desenredar.

Cepilla primero las puntas, luego medios y finalmente desde el nacimiento del cabello, verás como batallas menos con los nudos.

Desenreda los nudos con el cabello en seco

Divide tu pelo en tres secciones (corona y costados) y átalos cómodamente de forma independiente. Ahora con un peine de dientes anchos desenreda la mitad inferior de su cabello de cada una de las secciones, de esta forma es más fácil deshacerse de los nudos.

Usa aceites preciosos

Unas gotas del aceite Elixir Ultime de Kérastase, aplicadas con las yemas de tus dedos, pueden ser unas grandes aliadas para combatir los nudos y dar suavidad, brillo y ligereza a tu melena.

Cambia la funda de tu almohada

La fricción con la tela de la almohada por la noche genera nudos que por la mañana serán una pesadilla, por ello lo mejor es que elijas telas suaves como la seda. Cambia la funda de tu almohada y verás la diferencia.

Ahora que ya sabes los trucos es momento de probarlos. ¡Cuéntanos tus resultados!


Te recomendamos este producto para que tu cabello luzca hermoso:

Nutritive, de Kérastase. Incluye un shampoo, tratamiento y un texturizante que aporta nutrición, brillo, suavidad y protección al cabello seco y sensibilizado de acuerdo con la nutrición requerida.

cuidado-cabello

TAGS: desenredar nudos

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.