Tratamientos cabello debilitado

Tratamientos para cabello debilitado

Por: El experto Kérastase agosto 28, 2018

Tener una cabellera fuerte es el sueño de todas las chicas, por eso nos invade la angustia cuando notamos que nuestro cabello se vuelve fino, se quiebra con facilidad, las hebras lucen como chicle y tienen puntas abiertas. Si tu melena presenta estos síntomas significa que está debilitada. ¡Es hora de poner manos a la obra y reconstruir la estructura interna con los tratamientos adecuados!

Es muy importante que acudas con un especialista para que te realice un diagnóstico personalizado del cabello para identificar las causas de su fragilidad y te recomienda la mejor solución.

Como regla general, hay algunos consejos que puedes seguir para contrarrestar el debilitamiento de tu cabellera:

  • Evita productos capilares que son grasos, pues aportan pesadez a tu melena.
  • Evita el exceso de tratamientos químicos
  • Usa productos profesionales adecuados para tu tipo de cabello

TRATAMIENTOS IDEALES

Si tu cabello se rompe al jalarlo ligeramente, carece de brillo y es áspero al tacto te recomendamos Force Architecte, de la línea Resistance de Kérastase. Reconstruye la sustancia interna del cabello que ha sido debilitada por agresiones externas (como el uso de herramientas térmicas) para recuperar su fuerza y solidez. El cabello se regenera y parece muy saludable.

Para cabellos dañados, o con puntas abiertas puedes utilizar Masque Force Architecte. La fibra es reconstruida desde dentro, quedando el cabello profundamente fortificado, suave y con vida.

Si tu melena está muy dañada y la has sometido a constantes procesos químicos, como decoloraciones, coloraciones o alaciados permanentes; además se enreda de medios a puntas y tienes las puntas abiertas Resistance Thérapiste, de Kérastase, es ideal para ti. Reconstruirá tu cabellera, protegerá tus puntas y le aportará brillo y suavidad.

Resistance Therapiste

cuidado-cabello

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS