Cabello graso shampoo

¿Que shampoo escoger para el cabello graso?

Por: El experto Kérastase noviembre 15, 2018

Uno de los principales temores capilares es el cabello y cuero cabelludo graso. Estéticamente este tipo de pelo luce apelmazado, pegadizo, sucio y sin vida. Además puede tener mal olor, enrojecimiento de la piel y picazón.

Quienes tienen este problema saben que se presenta incluso justo después de lavar el pelo, por lo que muchas veces recurren a productos que prometen solucionarlo pero a la larga pueden ser muy agresivos con el cuero cabelludo.

Es importante aclarar que en nuestro cuero cabelludo contamos con glándulas sebáceas encargadas de producir aceites naturales que mantienen hidratado nuestro cabello. El problema viene cuando este sebo se presenta en exceso.

Puedes leer también:

Cabello graso en el hombre. Ayuda a tu chico a controlarlo.

Evita estos errores comunes en el tratamiento del cabello graso:

  • No compres cualquier producto en el súper mercado. Muchos de estos pueden ser muy agresivos con tu cuero cabelludo y a la larga afectar la generación natural de aceites naturales, lo que ocasionará un cabello deshidratado y falto de vida.
  • No apliques remedios caseros. Como en el punto anterior, lejos de ayudarte pueden ocasionar problemas mayores.
  • No laves en exceso ni con demasiada intensidad. Lavar con más frecuencia no solucionará el problema y si además lo haces con demasiada intensidad puedes provocar quiebre o caída del cabello.
  • No apliques los acondicionadores desde el crecimiento, sólo de medios a puntas.

¿Qué shampoo debo escoger para el cabello graso?

Lo primero que debes hacer es acudir con especialista para que haga una evaluación de tu cabello y te recomiende los productos específicos para su cuidado.

Con mucha seguridad tu estilista te recomendará la gama de productos Spécifique de Kérastase especializada en el tratamiento de problemas del cuero cabelludo como exceso de grasa, sensibilidad, picazón, caspa y caída de cabello.

Bain Divalent es un shampoo para tratar el cuero cabelludo graso al regular la producción excesiva de sebo al tiempo que limpia y purifica. Gracias a su fórmula ayuda a que la fibra capilar recupere su suavidad y brillo.

Acompaña tu tratamiento con una mascarilla

Las mascarillas son aliadas fundamentales en muchos de los tratamientos contra los problemas capilares, gracias a la concentración de su fórmula. Masque Hydra-Apaisant es un tratamiento profundo que calma e hidrata el cuero cabelludo, además evita el anclaje de los contaminantes, ideal para todo tipo de cabello y para tratar cueros cabelludos con alguna anomalía.

Descubre la rutina Spécifique antioleosidad diseñada para regular la producción excesiva de grasa. https://www.kerastase.com.mx/productos/specifique/bain-divalent

cuidado-cabello

TAGS: cabello graso

HISTORIAS RELACIONADAS