Cuidado del cabello contra el viento

Cómo proteger tu cabello del viento. Ideas y tips.

Por: El experto Kérastase febrero 24, 2018

La temporada de vientos ha llegado y con ésta las complicaciones para nuestro cabello. Ya sea en un día de juntas fuera de la oficina, reuniones con las amigas en algún restaurante o una fiesta en jardín, necesitamos proteger nuestra melena para que no pierda su belleza.

Aquí te dejamos algunos tips para proteger tu pelo del viento:

Usa primer spray para el cabello

Al igual que con el maquillaje, el primer está pensado para generar una base uniforme en este caso en el cabello que además creará un barrera contra el viento y la humedad, lo que hará que tu melena permanezca limpia y conserve su peinado.

Puedes probar Blow dry it de L’oréal

Compra un spray para el cabello de buena calidad y firmeza

Pareciera sonar obvio pero uno de los principales errores que cometemos es conformarnos con cualquier producto que encontramos en el súper. Busca un spray para el cabello de mejor calidad y firmeza. Te costará un poco más y te aseguramos que el gasto valdrá la pena, pues evitarás que tu peinado se pierda a causa del viento.

Escoge el peinado ideal

Tampoco podemos ir en contra de la naturaleza, si el pronóstico del clima de mañana dice que habrá viento y lluvia lo mejor es que optes por peinados que mantengan el cabello en su lugar y te hagan resaltar tu belleza. Te damos unas ideas que puedes aplicar

Halo-braid

Con el cabello trenzado en forma de diadema e infinitas ideas para terminarlo, es una opción ideal para resistir las malas jugadas del clima.

Cola de caballo

El peinado clásico pero que por nada debe de lucir aburrido.

Incluso lo puedes combinar con un gorro o buff que además se hacerte ver hermosa te dará mayor protección.

Protege tu cabello contra el viento - peinado con buff

Protege tu cabello contra el viento – peinado con buff

Protege tu cabello contra el viento - peinado con buff

Protege tu cabello contra el viento – peinado con buff

Nutre tu cabello

Cuando el cabello está expuesto al viento se reseca y se enreda, lo cual habla de una falta de nutrición. Si sabes que el clima estará complicado lo mejor es que incluyas en tu rutina de cuidado capilar productos profesionales que le devuelvan vida y eviten el molesto frizz. Te recomendamos Óleo Relax, de la línea Nutritive de Kérastase. Consta de un baño sublimador para pelo seco y un tratamiento de control y alisado.

http://www.kerastase.com.mx/es-mx/nuevo-nutritive

También puede probar Discipline, de Kérastase. Chécalo aquí.

Cepilla el cabello por la noche luego de un día de viento

Si estuviste expuesta al viento durante el día lo más seguro es que tu cabello haya acumulado polvo, así que no olvides cepillarlo antes de dormir para eliminar esas partículas de tu cabeza.

Un súper tip es usar la gama Soleil de Kérastase, la cual te protegerá del daño causado por el medio ambiente. Es súper efectiva para proteger, bañar y reparar la cabellera que ha sido sometida a los rayos ultravioleta, al agua o al viento. Cuida la fibra capilar y forma una capa protectora que aporta suavidad y brillo.
Checa los productos: http://www.kerastase.es/es-es/cuidado-cabello/soleil

cuidado-cabello

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS