Leave in cabello

Leave in. ¿Qué es y cómo usarlo?

Por: El experto Kérastase junio 1, 2018

Tu cabello está indomable. Por más cremas para peinar y acondicionadores que uses sigue en plan rebelde, intratable, complicado de estilizar. Por si fuera poco, las coloraciones han hecho que luzca seco. ¿Te suena?

Es hora de que pruebes los leave in, tus aliados para devolverle vida a tu melena y protegerla de los daños causados por el sol, la contaminación, el uso de herramientas térmicas y los procesos químicos. Se trata de acondicionadores sin enjuague que humectan tu pelo y lo mantienen a salvo del odiado frizz.

Beneficios del leave in

  • Es de aplicación diaria
  • Controla el volumen del pelo chino y crespo; sin embargo, se puede utilizar en todo tipo de pelo para prevenir daños.
  • Sirve como nutriente porque potencializa los efectos de la hidratación capilar.
  • Da resultados inmediatos: brillo y apariencia saludable.

Cómo se aplican

La forma correcta de aplicarlo es después del baño con el pelo húmedo. Solamente tienes que aplicar una ligera capa o rocío, sin necesidad de enjuagar. Con este procedimiento protegerás tu cabellera hasta las siguiente lavada.

Diferencia entre acondicionador, mascarilla y leave in

Los acondicionadores, mascarillas y leave in comparten la misión de contrarrestar los signos de deshidratación de tu pelo, pero tienen diferentes funciones.

El acondicionador es útil para tener tus hebras capilares elásticas y brillantes. Se aplica en cabello húmedo, se deja reposar unos cinco minutos y se aclara. Es de uso frecuente. Es ideal para combatir la resequedad, deshidratación y el frizz.

Las mascarillas se recomiendan para cabellos procesados o desnutridos. Se aplica sólo dos o tres veces por semana. Se esparce después del lavado, se deja actuar 15 minutos y se enjuaga.

Los leave in son rápidos de utilizar, pues no se aclaran. Son bastante ligeros, pero no tratan tu melena. Son excelentes para desenredar y dar suavidad.

Cuándo usar el leave in

Antes de utilizar plancha y tenazas. Aplica un leave in con protección térmica para proteger de tus mechas. Es ligero y tu melena quedará con movimiento. Prueba Nectar Thermique de Kérastase. Esparce un poco de producto en tu pelo seco o húmedo, de medios a puntas y enseguida usa el aparato elegido. A la vez sirve tratamiento para el cabello seco.

Kerastase Nutritive Nectar Thermique

Para controlar el frizz. Si tu pelo es lacio o ligeramente ondulado Keratine Thermic de Kérastase es para ti. Es una leche disciplinante alisadora con efecto de anti-encrespamiento, muy ligera.

Al momento del secado. Te recomendamos Ciment Thermique de Kérastase, una crema reconstructora termoprotectora. Se utiliza durante el secado con secador o durante el styling con calor.

A la hora de disciplinar tus rizos. Los leave in son excelentes para dejar tus rulos definidos y sueltos, sin dejarlos grasos. Oléo Curl de Kérastase te ayudará a darles movimiento y mantenerlos bajo control, sin encrespamiento.

cuidado-cabello

TAGS: Leave in

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.