maxresdefault (1)

Elvive HairLab: ¿Qué tan maltratado está tu cabello?

Por: Yeziel Ferreiro mayo 21, 2018

Via: https://www.youtube.com         ELVIVE – Cica Renov ‘Con Camila Cabello’ 

 

Con la vida tan ajetreada a veces no le damos el cuidado necesario a nuestro cabello. Puede que este maltratado y no lo notamos por la superficie, pero algunos daños son ocasionados la contaminación a la que estamos expuestos en el día. En estos casos lo mejor es hacerte un diagnóstico. Tu cabello puede necesitar ayuda en distintas áreas, por lo cual necesitará distintos tratamientos para que sane.

La recomendación de un diagnóstico certero es ir con profesionales certificados, por este motivo hemos platicado con el equipo de Elvive, especialistas en cabello perfecto y nos platicaron de Hair Lab, dedicado al cuidado de tu cabello. Descubre de qué se trata ¡Toma nota!

03-958545316b04cf778ce5eeed3e9b6610-1200x800

Via: https://www.nuevamujer.com

  1. Microscopio

Un microscopio con el cual podremos ver las microfisuras, que se crean en la fibra capilar. Estas microfisuras provocan que tu cabello se dañe e incluso se quiebre por falta de cuidado.

 

  1. Bola de frizz

¡El favorito! Además de ser muy divertido, aquí podrás ver una dramatización del frizz en nuestro cabello por medio de la energía eléctrica. Si tienes mucho frizz, ¡todo tu cabello se elevará!

 

  1. El cepillo

Con este cepillo sabrás si las cutículas están abiertas. Este cepillo funciona como un detector de daño. Al momento de pasarlo sobre el daño hace un ruido. Al mayor daño mayor el ruido.

 

  1. Puntas abiertas

Aquí ingresarás a una cabina oscura con luz neón para observar las puntas abiertas de tu cabello, simulando una radiografía capilar.

 

  1. Mechas en escala de nivel de brillo

Revisa el reflejo de la luz en tu cabello el cual por medio de una escala de mechas el cual delatará el nivel de maltrato de tu cabello dependiendo de cuanto se refleje la luz en él.

 

¿Crees conocer bien tu cabello?

Ponlo a prueba en el HairLab este 1 de Junio y descubre los tratamientos ideales para ti.

cuidado-cabello

TAGS: cabello capilar dañado frizz maltratado reparación

HISTORIAS RELACIONADAS