Productos para el secado del cabello

5 productos esenciales para el secado del cabello

Por: El experto Kérastase septiembre 13, 2018

Uno de los momentos más importantes en nuestra rutina de cuidado capilar es el secado del cabello. La forma en que lo hacemos y los productos que aplicamos para proteger las hebras de las herramientas térmicas es fundamental para que nuestro look quede como lo deseamos.

Si tu cabello es rizado o lacio es clave que antes de secar tu melena apliques un producto para estilizarla. Esto garantizará que tu peinado dure más tiempo y tus hebras queden protegidas del calor de planchas y secadoras. Aquí te compartimos 5 productos esenciales para el secado de tu cabellera.

Para cabello chino y rebelde te recomendamos Spray Fluidissime, de la línea Discipline de Kérastase. No sólo aporta manejabilidad y protección antifrizz, sino que brinda un secado más rápido y cuida tu pelo antes de aplicar calor. Es muy fácil de usar. Sólo tienes que agitar y aplicar sobre el cabello secado con toalla en cada mechón. Deja actuar y continúa con tu secado habitual.

Spray Fluidissime

Si te haces brushing puedes usar L’incroyable Blowdry, de Kérastase, que es una loción sensible al calor. Te ofrece termoprotección hasta 230 grados y permite retocar tu peinado. Esparce sobre el cabello húmedo, seca con secador y peina con calor para darle forma. Para reactivar la crema aplica de nuevo calor. Un súper tip es aplicar Elixir Ultime Original como finalizador.

L'incroyable Blowdry

En caso de que utilices plancha, hazlo cuando tu cabellera esté seca. Muchas planchas se pueden usar ya en cabello ligeramente húmedo, pero nunca olvides aplicar un protector térmico.

Puedes probar Keratine Thermic, una leche disciplinante alisadora con efecto de anti-encrespamiento y anti-humedad; Nectar Thermique, un tratamiento para cabello seco que actúa como protector térmico para el cabello expuesto a los accesorios de styling y Ciment Thermique, una crema reconstructora termoprotectora para el cabello. Se utiliza durante el secado con secador o durante el styling con calor.

Nectar Thermique

cuidado-cabello

TAGS: Secado del cabello

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.