Tonos de rubio

Tonos de rubio para el cabello. ¡Ideas para elegir!

Por: El experto Kérastase mayo 21, 2018

El rubio es uno de los colores más populares en tintes para el cabello, pero muchas mujeres creen que no les vendría bien por su tono de piel. Sin embargo, dentro de esta coloración hay varios matices. Aquí te dejamos varias ideas para que te atrevas.

Rubio platinado

Quizás el rubio más atrevido para probar. Llegar a este tono comúnmente requiere de un proceso de decoloración de la mano de un estilista profesional y los cuidados post-aplicación, pero bien vale la pena por lograr este cambio radical.

Este tono favorece sobre todo a mujeres de piel blanca, pero no han sido pocas las morenas que lo han probado con excelentes resultados.


Rubio cenizo

El rubio cenizo es sensacional, ya que ofrece una gran gama de tonos: desde los cafés hasta los dorados que pueden favorecer a cualquier piel. Especialmente, a las morenas les queda genial.

Es probable que se requiera aclarar el cabello antes de conseguir el tono deseado, pero lograrás un look muy elegante.


Ice blonde, rubio casi blanco

Si hablamos de tendencias en coloración, ¿qué te parece probar con un color rubio que llega casi al blanco de la nieve? ¡Simplemente espectacular!

Basta mirar las pasarelas para percatarse de que este tono está de moda y que celebridades como Selena Gómez y Karlie Kloss lo han probado.

El ice blonde tiene tonos platino más pálidos a veces mezclados con plateado, blanco o hasta azul que le dan ese aspecto de escarcha.

Rubio rosado

¡Divertido y a la moda! Una idea genial que combina los tonos rosados y rubios para crear un look único y muy juvenil.

Gracias a sus matices viene bien para todos los tonos de piel y es una gran idea para las mujeres rubias que desean cambiar de color de cabello sin caer en los tonos oscuros.


Babylights

Seguro las has escuchado y hasta probado, aquí mismo hemos hablado mucho de las mechas babylights, pues son una gran idea para entrar a los tonos rubios.

 

Ideas de mechas babylights para todo tipo de mujer

 

Rubio oscuro

Si quieres entrar al mundo de los rubios pero te da miedo un cambio radical, este tono es el adecuado. Ideal para chicas morenas, ofrece luz al cabello oscuro, es sencillo de lograr y su cuidado es más sencillo.

Ahora que tienes las ideas te invitamos a probar el rubio en tu cabello. Recuerda que siempre es indispensable el consejo de un estilista y el uso de productos profesionales para lograr los resultados deseados.


Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos este producto:

Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye los Touches Chromatiques, que son tratamientos que se mezclan con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

Y para reparar tus cabellos debilitados tienes que probar estos productos:

Therapiste, de la gama Resistance de Kérastase. Ayuda a reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, tratamiento y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. El resultado es increíble: desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.

Architecte, de la gama Resistance de Kérastase. Contiene un baño y un tratamiento para cabello dañado y debilitado. Repara y fortalece la fibra desde el interior.

color

TAGS: Babylights Rubio

HISTORIAS RELACIONADAS