Los mejores colores de cabello para mujeres con piel oliva

Tono de piel oliva, ¿qué color de cabello me queda mejor?

Por: El experto Kérastase abril 12, 2018

¿Te has dado cuenta de que hay ciertos maquillajes, colores de ropa o del cabello que nos vienen mejor? Esto se debe al tono de tu piel, el cual puede ser amarillo u oliva. Todas las personas tenemos alguno de estos tonos, pero casi siempre lo desconocemos.

¿Cómo saber si tu tono de piel es amarillo u oliva?

Para descubrir cuál es tu tono de piel, puedes realizar cualquiera de estas pruebas

Prueba 1

Colócate bajo los rayos de sol, mira tu piel, como si intentaras ver a través de ella, y descubrirás un tono verdoso o amarillo. Es muy sútil pero lo podrás observar.

Prueba 2

Frente al espejo, recoge tu cabello y coloca una hoja de papel blanco junto a tu rostro o bien envuelve tu cuello con una toalla también blanca. Eso te ayudará a observar si tienes piel olvia o amarilla.

¡Ahora que lo has descubierto, es momento de que cheques cuáles son los mejores colores de cabello para ti.

Color de cabello para mujeres con piel oliva

Moca

Un color de cabello café muy profundo que es sin duda ideal para estos tonos de piel.

Cabello moca

Balayage en tonos cafés

Este tipo de luces con tonos cafés otorgan brillo a este tono de piel

Cabello Balayage

Gris-rubio

No te lo esperabas, pero esta aplicación hecha por un colorista profesional puede sorprenderte. Una de las celebridades que ya lo ha aplicado es Kim Kardashian ¡Atrévete a lucirlo!

Cabello gris-rubio

Ombré en dos tonos

De color marrón a chocolate, casi llegando al rubio, es una combinación sensacional para la piel oliva ya que da profundidad a las facciones de la cara. ¡Checa cómo lo usa Megan Fox!

Cabello ombré en dos tonos

Caramelo con luces

Las luces en tonos claros y colocados estratégicamente le dan dimensión al cabello y hacen resaltar la mirada.

Cabello Caramelo


Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos este producto:

Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye los Touches Chromatiques, que son tratamientos que se mezclan con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

Y para reparar tus cabellos debilitados tienes que probar estos productos:

Therapiste, de la gama Resistance de Kérastase. Ayuda a reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, tratamiento y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. El resultado es increíble: desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.

Architecte, de la gama Resistance de Kérastase. Contiene un baño y un tratamiento para cabello dañado y debilitado. Repara y fortalece la fibra desde el interior.

color

TAGS: tono de piel

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.