Tasted coconut color del cabello

Toasted coconut, color de cabello perfecto para el otoño

Por: El experto Kérastase noviembre 15, 2018

Con la llegada del otoño nuestro cabello reclama sumarse a las tendencias de color. Entre los brondes (mezclas que incluyen tonos rubios y morenos) destaca ahora el toasted coconut, una combinación que evoca a los dulces colores del coco tostado.

Esta idea de color juega con los cafés muy claros, casi blancos, hasta los más oscuros, lo que permite una gran variedad posibilidades y lo mejor, acentuar las mejores características de nuestro rostro.

El secreto del toasted coconut está en la sutil mezcla de los colores que permite pasar de un tono a otro casi de forma imperceptible, siendo las raíces siempre lo más oscuro.

¿A quiénes viene mejor el toasted coconut?

Si tienes el cabello castaño ¡definitivamente tienes que probarlo! Incluso es probable que tu estilista aún use un tono más oscuro en la raíz para luego resaltar los colores claros en las puntas de forma brillante.

¿Quieres ocultar las canas? ¡Ésta es una idea sensacional! La sutil combinación de los colores te dará cobertura de tu cabello gris sin verse como un cambio muy agresivo.

Para las chicas con cabello rubio que quieren probar una coloración más oscura el toasted coconut es ideal porque les permite agregar matices sin un cambio drástico.

¿Qué cortes y peinados le vienen bien al toasted coconut?

Unas ondas largas harán que esta coloración luzca sensacional y darán al cabello una sensación de movimiento natural.

También puedes probarlo con un bob corto ondulado que lucirá muy divertido y a la moda.

En trenzas sueltas o chongos altos es sensacional ya que agrega mucho movimiento al peinado con un efecto muy elegante.

¿Estás lista para probarlo? ¡Acude a tu salón profesional más cercano para recibir asesoría de un profesional y consejos de cuidado para tu coloración.


Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos este producto:

Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye Touche Chromatique, que es un tratamiento que se mezcla con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

Para estilizar tu cabello checa estos productos de Kérastase para todo tipo de pelo:

• Mousse Bouffante. Aporta volumen. Se aplica sobre cabello húmedo. Prepara, estiliza, forma.
• Spray À porter. Brinda un efecto ondulado, aporta volumen. Úsalo sobre cabello húmedo.
• Laque Couture. Brinda fijación. Aplícala al finalizar el peinado.
• L’incroyable Blowdry. Facilita el peinado y permite re-estilizar la fibra capilar logrando un acabado perfecto. Protección térmica de 230°. Anti-frizz.

color

TAGS: Toasted Coconut

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.