Root Beer Castaño Rojizo

Root Beer, la versión del castaño rojizo que debes probar

Por: El experto Kérastase abril 24, 2018

Las melenas castañas siempre están en tendencia, pero lo nuevo es lucirlas con toques de luz. Root Beer es la coloración que está robando miradas en todas las pasarelas del mundo. Su calidez, con matices rojizos a través de mechas muy sutiles, hará que te decidas a intentar este look.

Una de sus ventajas es que le queda genial a todas las chicas, debido a que el tono de las mechas se puede adaptar a cualquier tono de piel y color de ojos. Pueden ser en tonos fríos o cálidos, lo que mejor resalte tu belleza. También queda en todas las texturas de cabello.

Además, es una coloración que no dejará al descubierto el crecimiento de la raíz. Si quieres un cambio de imagen sin que sea radical, pero lleno de vida, Root Beer es tu opción. Aquí te dejamos unas ideas de cómo lo lucen las celebridades para inspirarte.

Olivia Munn

Selena Gómez

Sarah Hyland

Cara Delevingne

Kristen Stewart

Bella Haddid

 

 

Dato Experto Root Beer

Dato Experto – Root Beer

 


Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos este producto:

Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye los Touches Chromatiques, que son tratamientos que se mezclan con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

Y para reparar tus cabellos debilitados tienes que probar estos productos:

Therapiste, de la gama Resistance de Kérastase. Ayuda a reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, tratamiento y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. El resultado es increíble: desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.

Architecte, de la gama Resistance de Kérastase. Contiene un baño y un tratamiento para cabello dañado y debilitado. Repara y fortalece la fibra desde el interior.

color

TAGS: castaño tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS