Mechas cabello oscuro

Mechas para cabello oscuro, ideas espectaculares

Por: El experto Kérastase diciembre 1, 2018

El cabello oscuro es elegante y aporta un toque de misterio, pero a veces las chicas deseamos darle un toque de luz para renovar nuestro look. Las mechas siguen siendo tendencia en este 2018 y aquí te presentamos cuáles elegir para darle luminosidad a tu pelo negro o castaño.

Por lo general, los tonos recomendados para iluminar tu melena son marrón, miel, caramelo, café, rojo, borgoña, cobrizo y caoba.

Mechas de tonos marrón, miel, caramelo y café

Son una de las que más favorecen a los cabellos oscuros y están recomendadas para pieles trigueñas o morenas oscuras. Para dar una luz sutil a tu cabellera hazte las mechas unos tonos más claros que tu pelo.

Mechas rojas y borgoña

Si eres una mujer atrevida estas tonalidades son para ti. Le van geniales a las personas de tez blanca o trigueña, pues si eres de piel amarilla sólo acentuarás la palidez.

Mechas cobrizas y caoba

Combinan muy bien con todo tipo de piel, además de que aportan volumen.

Mechas rubias

La base oscura con luces rubias es de lo más hot de 2018. Queda fenomenal. Si no deseas tanto contraste puedes aplicar mechas castañas más claras e intercalarlas con otras rubias.

Mechas naturales

Para conseguir este look aclara el cabello dos tonos más que tu color de base y tres tonos en la zona de las puntas.


Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos este producto:

Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye Touche Chromatique, un tratamiento que se mezcla con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

Para reparar tus cabellos debilitados tienes que probar Thérapiste, de la gama Resistance de Kérastase. Ayuda a reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, tratamiento y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. El resultado es increíble: desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.

También es muy efectivo Force Architecte, de la gama Resistance de Kérastase. Contiene un baño y un tratamiento para cabello dañado y debilitado. Repara y fortalece la fibra desde el interior.

Y si tu sueño es una melena larga prueba Extentioniste, de Kérastase, que incluye una rutina que consta de lavar, tratar y texturizar, además de un sérum, que fortalece la estructura y la superficie de la fibra capilar para que tu pelo largo mantenga su fuerza. Promete un crecimiento de hasta 4 centímetros en 3 meses, 99 por ciento menos quiebre y 78 por ciento menos puntas abiertas.

color

TAGS: Cabello oscuro mechas

HISTORIAS RELACIONADAS