Color de cabello Marsala

Marsala, la coloración de cabello que te seducirá

Por: El experto Kérastase octubre 17, 2018

Si quieres cambiar el tono de tu cabello por uno que sea sutil, seductor y sofisticado tienes que probar el Marsala. Es una combinación de rojo, vino y marrón que fue el color del año en 2015, pero que se mantiene vigente hasta nuestros días. Es cálido y versátil, pues lo puedes lucir en tu melena, en tu outfit y en tu maquillaje.

Está inspirado en un vino dulce de la ciudad italiana Marsala, ubicada en Sicilia. Se trata de un color adecuado para todas las chicas según su tono de piel y ojos; el secreto está en elegir los matices correctos.

El éxito de esta coloración se debe a que el Marsala cuenta con tres características:

  • Es sobrio. Es ideal para las mujeres que desean un cambio de look , sin que sea radical.
  • Es sensual. Es un color cálido que incita al romanticismo, pero a la vez despierta pasión.
  • Es elegante. Aporta un toque de distinción en tu melena.

¿El cabello Marsala le queda a todas las mujeres?

La respuesta es sí. Como regla general, es una gran opción para las castañas con tez clara u oliva. Sin embargo, de la mano de un profesional, puedes elegir los matices que combinen mejor con tu color de piel y ojos.

  • El primer paso es identificar si eres de tez blanca, morena o apiñonada (ligeramente morena). Lo mismo haz con tus ojos: observa si son azules, verdes, cafés, miel, etcétera.
  • El segundo paso es saber si tu piel es cálida o fría. Una forma súper fácil es observar tus venas: si son azules eres de piel fría y si son verdes eres cálida.

Ahora checa estas recomendaciones:

  • Si tu piel es cálida, con cabello cobrizo, rubio o pelirrojo, un tono de Marsala más marrón que oscuro. Si eres rubia también puedes elegir unas mechas envez de lucir un teñido completo.
  • Si tu melena y tus ojos son oscuros prueba un Marsala más intenso. Mientras más oscuro es mejor.
  • Si hay poco contraste entre el color de tu piel, ojos y cabello usa un Marsala suave.
  • Si tu piel es de tonos fríos lleva un color Marsala más cercano al vino.




Alarga la vida de tu coloración

Para mantener el color marsala y evitar que se vaya demasiado rápido utiliza champús y productos de cuidado especiales para cabello teñido. Te recomendamos Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye Touche Chromatique, que es un tratamiento que se mezcla con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

color

TAGS: Marsala

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.