Fallayage

Fallayage, el balayage para el próximo otoño

Por: El experto Kérastase septiembre 10, 2018

Cuando nos teñimos el cabello, una de las principales preocupaciones es que el tono que elegimos sea el más adecuado para nosotras. Particularmente las chicas de piel morena se preocupan porque el color que se apliquen resalte sus facciones e ilumine su rostro, a la vez que les permita lucir a la moda y en tendencia.

Si bien las técnicas y coloraciones de cabello han avanzado al grado de poder encontrar dentro del mismo color un tono adecuado para cada tipo de piel, lo cierto es que hay pocos que se adaptan tan bien como el fallayage.

El fallayage es un tono ni muy rubio ni muy oscuro que favorece a todas las melenas. Como el balayage, se aplica a pincel y mano alzada de raíz a puntas.

Su nombre proviene de la unión de las palabras fall (otoño) y balayage, así que ya te lo puedes imaginar. Una técnica de coloración barrida que está en mega tendencia con tonos otoñales, sutil, de bajo mantenimiento e ideal para la próxima temporada.

Por supuesto, dentro del fallayage se puede jugar con diferentes tonos que van desde los castaños claros y miel hasta los más oscuros. ¡Existe un sinfín de posibilidades!

Ideas para tu fallayage

View this post on Instagram

Covered in Moroccan S a n d✨

A post shared by Jessica VanDerWouden (@jleighwebdoeshair) on

¿Dudas sobre tu fallayage?

¿Cuándo usarlo? ¡Ya! Se acerca el otoño y es la coloración ideal.

¿Sigue en tendencia? Sí, así como el balayage que lleva posicionado desde hace algunos años, el fallayage será una constante en la temporada de otoño.

¿A quién le viene mejor? Mujeres con piel blanca pueden probar el fallayage con castaños claros y miel lo que agregará luz a su rostro. En el caso de las morenas pueden probar con los tonos más oscuros.

¡Recuerda que la mejor idea es siempre acudir con tu colorista profesional!

Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos este producto:

Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye Touche Chromatique, que es un tratamiento que se mezcla con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

color

TAGS: Balayage

HISTORIAS RELACIONADAS