Espresso Hair Color Cabello

Espresso Hair Color, coloración del cabello de poco mantenimiento

Por: El experto Kérastase abril 10, 2018

Si te gusta probar con la coloración del cabello pero por tu estilo de vida buscas algo de poco mantenimiento, el Espresso hair color o cabello expreso es una opción ideal para ti.

Lo mejor es que no por ser simple no tiene impacto, al contrario este suave tono caramelo marrón (muy parecido al del café) es una opción versátil y elegante.

Contrario a las tendencias con colores fantasía, en pocos casos se requiere de decoloración y con retoques cada vez que las raíces crezcan puede tener una larga duración.

A quiénes les viene mejor el Espresso haircolor

Las morenas son las mujeres más beneficiadas por esta tendencia, sin embargo hay muchas mujeres con piel blanca que lo prueban con excelentes resultados. Si tu piel tiene tono oliva es ideal para ti.

Ideas para probar el Espresso haircolor

Espresso haircolor al natural

El color al natural es espectacular y muy elegante. resalta y da profundidad a tus facciones de forma sútil.

Espresso hair color con luces

Si quieres darle un toque de distinción, usar esta coloración con luces ligeras es tu opción.

Espresso hair color balayage

Este tono usado con luces balayage te hará lucir moderna y atrevida.

Ahora que tienes las ideas es momento de probarlas. Recuerda siempre que los mejores resultados los obtendrás con un colorista profesional quien te ayudará a determinar la mejor opción para ti de acuerdo con tu tipo de piel, forma de la cara y estado de tu cabello.


Para cuidar tu cabello teñido te recomendamos estos productos:

  • Bain Chromatique y Bain Chromatique Riche, de la gama Réflection de Kérastase. Ofrecen un cuidado personalizado para tu pelo teñido. El primero es para cabellos con un solo tono y el segundo para cabellos con tinte y mechas; es decir, que tienen dos tonos. Ambos cuentan con baños que protegen el color y tratamientos que intensifican el brillo.
    Chroma Care de L’oréal Professionnel. Es una mascarilla tratante con pigmentos capilares que potencian tu color, nutren tu cabello y le dan brillo y suavidad.
  • Touche Chromatique, de la gama Réflection de Kérastase. Son tratamientos que se mezclan con la mascarilla Réflection Chromatique para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

color

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS