Efectos de color en cabello corto

Efectos de color en cabello corto para 2018

Por: El experto Kérastase julio 30, 2018

¿Te acabas de cortar el pelo y no sabes cómo darle volumen, luz o cambiar de look? No te preocupes. La longitud de tu melena no es un impedimento para lucir una nueva imagen; el secreto está en recurrir a un efecto de color. No sólo está de súper moda, sino que te ayudará a conseguir ese cambio que buscas y a sacarle el mejor partido a las facciones de tu rostro. Aquí te compartimos 5 ideas geniales de efectos de color en cabello corto que te enamorarán. Lucen hermosos tanto en cabelleras lisas o rizadas.

1.OMBRÉ

El ombré es una técnica de coloración que hará lucir tu cabellera con mucho glamour. Las puntas teñidas resaltarán tu corte y lo mejor es que existe una gran cantidad de tonos que pueden combinar con tu color de piel y ojos.

Cabello ombre

Cabello ombre

2. BALAYAGE

Es la apuesta segura para otorgar luz a tu melena corta. Le va perfecto a los cortes bob, boyish o desfilados. Tus mechas deben tener un mínimo de longitud para que se note esta coloración.

Balayage

Balayage

3.REFLEJOS

Consiste en aclarar algunas zonas estratégicas de tu cabellera para proporcionarle un bonito contraste. Se trata de destellos con distintos matices que otorgan movimiento y profundidad. Los reflejos y un corte bob redondeado son la mancuerna perfecta. No te olvides de realizarlo con un profesional.
Reflejos

Reflejos

4. MECHAS O LISTONES

Por lo general se colocan en la parte superior de la cabeza, por encima y es el consentido de las chicas que no desean decolorarse grandes cantidades de cabello.
Mechas cabello

Mechas cabello

5.CABELLO BICOLOR

Sea cual sea tu tipo de pelo podrás hacerte esta técnica para aportar relieve y personalidad a tu corte. Es ideal si tu color de base es medio u oscuro.

Cabello bicolor


Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos este producto:

Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye los Touches Chromatiques, que son tratamientos que se mezclan con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

Y para reparar tus cabellos debilitados tienes que probar estos productos:

Therapiste, de la gama Resistance de Kérastase. Ayuda a reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, tratamiento y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. El resultado es increíble: desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.

Force Architecte, de la gama Resistance de Kérastase. Contiene un baño y un tratamiento para cabello dañado y debilitado. Repara y fortalece la fibra desde el interior.

color

TAGS: Balayage cabello corto Ombré

HISTORIAS RELACIONADAS