Cream soda color del cabello

Cream Soda, el color rubio que desearás probar en tu cabello

Por: El experto Kérastase noviembre 20, 2018

Para muchas mujeres conseguir un cabello rubio brillante es un sueño, pero pocas se atreven ya que temen a los cambios radicales y a que el resultado sea poco favorecedor luego de un largo proceso.

Para estos casos, el Cream Soda puede ser una gran alternativa. Es un rubio más moderado y con un look súper natural, una coloración que mezcla tonos beige con toques dorados.

Dónde se origina el Cream Soda

Tiene su origen en ciudad de Los Ángeles, donde una bebida con dicho nombre se ha popularizado. Hace alusión a la mezcla entre un refresco de cola y crema de batir.

Como muchas de las tendencias que nacen en Los Ángeles, ésta procura ser algo más casual y alcanzable por todas las mujeres.

Los beneficios del Cream Soda

Los beneficios de esta coloración son muchos. Gracias a su juego de tonos le puede ir bien tanto a mujeres morenas como aquellas de piel blanca.

Requiere de menor mantenimiento que un rubio platinado, por ejemplo, ya que incluso permite lucirse con raíces oscuras.

Puede ser una coloración de transición para quienes desean llegar a los rubios más brillantes o bien, para quienes buscan caminar hacia el castaño.

Si quieres probar el Cream Soda recuerda que la mejor opción es ponerte en manos de un experto para lograr esta combinación tan suave y deliciosa. ¡Busca tu salón profesional más cercano!

Una vez que logres este color, te recomendamos Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye Touche Chromatique, que es un tratamiento que se mezcla con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y alargar la vida de tu coloración de una manera personalizada.

Recuerda que tu cabellera se maltrata y debilita al ser sometida al proceso de coloración. Para contrarrestar el daño es muy útil Therapiste, de la gama Resistance de Kérastase, que se convertirá en tu aliado para reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, tratamiento y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. Notarás que desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.

Y para que tu melena crezca prueba Extentioniste, de Kérastase. Incluye una rutina que consta de lavar, tratar y texturizar, además de un sérum, que fortalece la estructura y la superficie de la fibra capilar para que tu pelo largo mantenga su fuerza. Promete un crecimiento de hasta 4 centímetros en 3 meses, 99 por ciento menos quiebre y 78 por ciento menos puntas abiertas.

¿Estás lista para probar el Cream Soda?

color

TAGS: cream soda

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.