Color de cabello opal

Color opal, la nueva tendencia para tu cabello

Por: El experto Kérastase junio 24, 2018

Los tonos suaves y delicados son lo más hot de este 2018. La coloración para presumir esta tendencia se llama opal, también conocida como Hollywood opal, y ya arrasa en las redes sociales.

Está inspirada en el ópalo, que es una piedra preciosa parecida al cuarzo. Se caracteriza por su brillo y por mostrar un arcoiris de colores pastel según el ángulo desde donde se le mire.

Cuando la luz ilumina el ópalo provoca destellos multicolores, que van desde el rosa, morado, amarillo, verde y azul. Y ese resplandor es precisamente lo que se ha incorporado a las melenas.

Se trata de teñir ciertas áreas del pelo con estos tonos tenues, en lugar de los colores vibrantes de fantasía, para dar un aspecto romántico y de ensueño, como de cuento de hadas.

Esta forma de teñir el cabello no es nueva. Ya fue un éxito a finales de 2015, pero ha retomado fuerza y confirma que las tonalidades pastel se resisten a desaparecer del mundo de la belleza.

Prueba la tendencia opal

Déjate enamorar por esta coloración y checa estos tips para que tu cambio de look quede como tú lo deseas.

  • Primero debes decolorar tu cabellera y teñirla de color perla. ¡Se ve increíble en pieles morenas y claras!
  • Arriba de ese tono aplica tonos plateados, como rosas o azules, hasta naranjas y morados. La mezcla de colores es a tu gusto.
  • Dale mantenimiento para cuidar las tonalidades, pues se desvanecen fácilmente.
  • Si quieres lucir algo más discreto, pide que predomine el gris en tu melena.

El look del Hollywood Opal

La mejor manera de lucir esta coloración es un peinado con ondas gigantescas, de estilo clásico, retomando el glamour de las actrices de antaño de Hollywood.

Color cabello opal

Combina estupendo con melenas largas, así como en los bob cortos.

Color cabello opal

Color cabello opal

Color cabello opal

Color cabello opal

Una trenza o una coleta también resaltarán tu cabellera opal.

Color cabello opal

Color cabello opal


Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos este producto:

Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye los Touches Chromatiques, que son tratamientos que se mezclan con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

Y para reparar tus cabellos debilitados tienes que probar estos productos:

Therapiste, de la gama Resistance de Kérastase. Ayuda a reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, tratamiento y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. El resultado es increíble: desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.

Masque Force Architecte, de la gama Resistance de Kérastase. Es una mascarilla reparadora y reconstructora para cabello dañado

color

TAGS: Opal

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.