Cabello sun kissed

Cabello Sun-kissed para cualquier época del año

Por: El experto Kérastase octubre 19, 2018

Si amas el verano y quieres lucir mechas con reflejos de sol aunque sea invierno te tenemos una buena noticia: ¡claro que es posible lograrlo! Este look es conocido como Sun-kissed y se mantiene en tendencia sin importar la estación del año.

Existen varias posibilidades para imitar ese efecto de cabello aclarado por el sol como si realmente hubieras pasado unas vacaciones largas en la playa:

  • Puedes dar brillo a tu tono base en toda tu melena.

  • Otra opción son las mechas babylights, que aportan reflejos rubios muy sutiles y naturales.

  • El balayage siempre será una buena elección para crear el efecto de una cabellera besada por el sol.

  • Usar productos profesionales que aclaran tu cabello sin necesidad de decoloración. También hay aceites aclarantes sin amoniaco.

A quiénes les queda mejor el cabello Sun-kissed

El cabello Sun-kissed le favorece a casi todos los colores de pelo y tonos de piel. Es ideal para cabelleras más claras y tez blanca, pero las castañas lucen espectaculares siempre y cuando elijan los reflejos adecuados.
Es importante que para lograr este look acudas con un colorista profesional, quien te recomendará los tonos que mejor resalten tus facciones. ¡Sólo él podrá lograr una melena que parezca que acabas de regresar de la playa en pleno otoño o invierno!

Te invitamos a leer:

Ideas de mechas babylights para todo tipo de mujer

Protege tu cabello Sun-kissed

Para cuidar tu cabello teñido te recomendamos estos productos:

Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye Touche Chromatique, que es un tratamiento que se mezcla con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

Y para reparar tus cabellos debilitados tienes que probar estos productos:

Therapiste, de la gama Resistance de Kérastase. Ayuda a reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, tratamiento y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. El resultado es increíble: desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.

Force Architecte, de la gama Resistance de Kérastase. Contiene un baño y un tratamiento para cabello dañado y debilitado. Repara y fortalece la fibra desde el interior.

color

TAGS: Balayage highlights

HISTORIAS RELACIONADAS