Cabello morado oscuro

Cabello morado oscuro, lo más trendy en coloración

Por: El experto Kérastase agosto 14, 2018

El cabello morado oscuro es ideal para las chicas morenas que buscan un cambio de look que las haga sobresalir. Es el color tendencia del año y es uno de nuestros tonos consentidos porque le queda bien a cualquier tipo de cabello, ya sea rizado, ondulado, lacio o afro.

Luce espectacular en pieles más oscuras porque resalta las facciones y el color de los ojos café o marrón. Si eres muy blanca, este tono puede restarle luz a tu rostro, pero recuerda que la onda morada es muy versátil, pues va desde los lavanda y lilas hasta los violetas más intensos. Así que siempre habrá uno para ti.

El morado oscuro no es tan llamativo como los tonos tenues, pero es perfecto para darle luz a tu melena y añadir profundidad y dimensión. Y lo mejor de todo es que no es necesario que decolores tus mechas.

Elige un look

El morado oscuro lo puedes llevar de diferentes maneras:

En una coloración uniforme, de raíz a puntas

Cabello morado oscuro

Cabello morado oscuro

En un ombré, con sólo las puntas moradas, ideal para las mujeres que no quieren lanzarse con un cambio de imagen tan radical.

Cabello morado oscuro

Cabello morado oscuro

Con mechas delgadas en toda tu melena

Cabello morado oscuro

Para mantener tu color morado tan radiante como recién salido del salón de belleza, los expertos recomiendan utilizar un shampoo, acondicionador y mascarilla como los de Serie Expert Vitamino Color A-OX de L’Oréal Professionnel o la colección Reflection de Kérastase, que prolongan la vitalidad de tu color y lo mantienen brillante.

color

TAGS: Cabello morado

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.