Cabello cobrizo

Cabello color cobrizo, un tono ideal para cada tipo de piel

Por: El experto Kérastase noviembre 28, 2018

Cuando las mujeres quieren probar el cabello rojo pero les da miedo un cambio tan radical, los tonos cobrizos son una excelente opción.

Conocido también como el castaño rojizo, el cabello cobre es una combinación de tonos rojo y bronce pero que permite una gran variedad de tonalidades que van desde el rosado hasta el jengibre y el cobre.

Por supuesto que es un color atrevido por lo que al probarlo debes tener en cuenta los matices, tu tono de piel, facciones y hasta el color de tus ojos, pero si eliges el tono ideal será un cambio de look que te hará ver sensacional. Asesórate de un profesional para encontrar el ideal para ti.

Cabello cobrizo claro
Los tonos claros del cobrizo les vienen mejor a mujeres con piel blanca ya que les brinda luz a su rostro y luce espectacular con el cabello largo, ¡súper elegante y con clase!

Las mujeres con ojos claros encontrarán en este tono una forma de resaltar su mirada.

Si es tu caso, checa estas ideas e inspírate.

Cabello cobrizo oscuro
Las mujeres con piel apiñonada encontrarán en este tono un cómplice ideal para resaltar su belleza con un aire de misticismo y elegancia.

Un color espectacular para probar los tonos rojizos.

Cabello cobrizo en morenas
Si eres morena y quieres probarlo ¡no te detengas! Hay formas en las que las mujeres con este tono de piel pueden disfrutar del cabello cobrizo; por ejemplo, lo puedes probar con un balayage desde un color más oscuro en las raíces y rojizo hacia las puntas.

De igual forma, un cobrizo muy oscuro es ideal para las morenas y se puede usar tanto con el cabello largo como con un bob corto.

Para lograr este look con una melena de gran longitud te recomendamos Extentioniste, de Kérastase. Incluye una rutina que consta de lavar, tratar y texturizar, además de un sérum, que fortalece la estructura y la superficie de la fibra capilar para que tu pelo mantenga su fuerza. Promete un crecimiento de hasta 4 centímetros en 3 meses, 99 por ciento menos quiebre y 78 por ciento menos puntas abiertas.

Como verás, el cabello cobrizo ofrece tantas posibilidades que seguro encontrarás la ideal para ti, así que ¡atrévete a probarlo!

Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye Touche Chromatique, que es un tratamiento que se mezcla con la mascarilla para neutralizar los reflejos y reavivar los matices. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

color

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS