Blur, coloración cabello

Blur, una opción para el color de tu cabello

Por: El experto Kérastase abril 20, 2018

Las líneas difuminadas están de moda en el maquillaje, en la fotografía y el cabello no es la excepción. Si buscas algo diferente a los balayages o el ombré para tener un nuevo look tienes que probar el Blur, una coloración ideal para las chicas que buscan un cambio natural o tonos distintos. ¡Conoce a fondo esta técnica!

¿Qué es el Blur?

También llamado “efecto desenfoque”, es una tendencia surgida en 2015 gracias a los artistas de Redken y que llegó para quedarse. Se trata de fusionar dos tonos diferentes, difuminando los colores para dar origen a otro que llenará de brillo tu melena. Tu estilista utilizará un pincel llamado Blus brush, con el que mezclará los colores, unificará las tonalidades y logrará que convivan de manera natural tres tonos al mismo tiempo.

¿Cuál es la diferencia del Blur con el balayage o el ombré?

La clave del Blur es que la difuminación de los tonos va de lado a lado del cabello y no de punta a punta como el balayage o el ombré. El resultado es una cabellera luminosa, con volumen y profundidad. Le da a tu melena un brillo espectacular y un acabado de múltiples dimensiones.

Creaciones de color infinitas

Los cambios de imagen que puedes experimentar con el Blur son muy variados, desde uno muy natural hasta otro vanguardista con efectos metálicos. Todo depende de lo que estés buscando.

¡Inspírate en estos looks!

Midnight Blur

Es un color para las mujeres que quieren destacar y ser el centro de atención.

Pastel Blur

Te aporta un aire de sutiliza y romanticismo.

Metallic Blur

Es un estilo más discreto, pero lleno de luminosidad que escapa a lo convencional.

Champagne Rose Gold

Luce espectacular y muy en tendencia.


Para cuidar tu cabello teñido te recomendamos estos productos:

Y para reparar tus cabellos debilitados tienes que probar estos productos:

  • Therapiste, de la gama Resistance de Kérastase. Ayuda a reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, tratamiento y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. El resultado es increíble: desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.
  • Architecte, de la gama Resistance de Kérastase. Contiene un baño y un tratamiento para cabello dañado y debilitado. Repara y fortalece la fibra desde el interior.

color

TAGS: blur

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.