Balayage metálico

Balayage metálico, sinfín de posibilidades en color del cabello

Por: El experto Kérastase septiembre 17, 2018

Hemos hablado tanto de balayage aquí, pero no nos aburrimos. Y es que esta técnica de coloración del cabello ofrece tantas posibilidades que es imposible que deje de estar entre nuestros looks consentidos y más cuando se mezcla con otras tendencias tan fuertes como los colores metálicos.

Balayage + colores metálicos

Tendencia, clase, atrevimiento, modernidad: simplemente un resultado genial para las chicas que aman experimentar con los tonos en su melena.

Si tú eres una de ellas, aquí te presentamos ideas de balayage metálico en diferentes tonos, seguro una te encantará y se adaptará al tono de tu piel y estilo de vida.

Morado metálico

Una combinación adecuada para mujeres de piel morena que desean agregar luz a su rostro y lucir en tendencia. Esta combinación es también ideal para la próxima temporada de otoño.

Balayage metálico morado

Lavanda metálica

El lavanda está en tendencia y es muy elegante. La combinación es ideal para chicas de piel clara que desean afinar sus facciones. Muchos estilistas usan el balayage en este tono para hacer el hair contouring que busca un efecto ovalado del rostro.

Balayage metálico lavanda

Rosado metálico

Los tonos rosados ofrecen un abanico de posibilidades tan amplio que se mezclan perfecto con cualquier color natural del cabello. En este caso luce sensacional combinado con el pelo rubio al agregar un toque sutil, pero que no pasará desapercibido por nadie.

Balayage metálico rosa

Azul / Gris metálico

¡Balayage es tendencia, metálico es tendencia, gris es tendencia! Lo mejor de todos los mundos unidos en una coloración. Las usuarias más jóvenes han perdido el miedo de usar el gris en su cabello por lo que esta combinación le resultará interesante. Para usuarias mayores es una idea sensacional para cubrir las canas.

Balayage metálico gris

Mauve metálico

Una combinación muy atrevida, pero a la moda. El mauve seguirá en tendencia por un tiempo y en esta mezcla metálica con balayage hará ver sensacional a mujeres de piel blanca o apiñonada.

Balayage metálico mauve


Te recomendamos Reflection Chromatique de Kérastase para alargar la vidad de la coloración de tu cabello. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Su sistema Capture Advanced es un complejo de agentes quelantes que neutralizan las partículas encontradas en el agua que provocan el deslave y la pérdida de uniformidad del color.

Ten en cuenta que para obtener un color metálico es necesaria la decoloración de ti cabello, por lo que éste puede debilitarse. Para contrarrestar el daño puedes usar Therapiste y Force Architecte de la gama Resistance de Kérastase.

Therapiste te ayuda a reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, tratamiento y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. El resultado es increíble: desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.

Force Architecte contiene un baño y un tratamiento para cabello dañado y debilitado. Repara y fortalece la fibra desde el interior.

Es momento de sumarte a lo último en las tendencias de coloración. Recuerda que tu colorista profesional es la persona más indicada para decirte cuál es la combinación ideal para ti de acuerdo con tu tono de piel, forma de la cara y estilo de vida.

color

TAGS: Balayage metálicos

HISTORIAS RELACIONADAS